Capítulo 36

167 44 0
                                    


Comentarios:

Wulfkin17: gracias

7hanatos: eventualmente.

bradwall0715: se conectará la MCU ( la mayor parte ).

Piña: Estoy en conflicto en darle a Harry el simbionte en esta historia, una parte de mí quiere y una parte de mí no.

Capítulo 36 

"Disculpe, jefe", J 'Jonah Jameson, también conocido como JJ, levantó la vista de su escritorio a tiempo para ver a su secretaria, la señorita Brant, correr a su oficina, sosteniendo una taza de café que ella rápidamente colocó en su escritorio para él. "Tu esposa está hablando por teléfono, ¿quería saber si querías agua con gas o regular para tu reunión?" Ella preguntó, refiriéndose a una cena que él organizaría más tarde esta noche con los accionistas de la compañía.

"Dígale que ahorre un poco de agua regular para el privado, pero que traiga agua con gas para la reunión, no quiero parecer un tacaño. Y dile que saque el alcohol barato, el que sabe caro." JJ ladró antes de mirar hacia atrás en los documentos frente a él. La escuchó irse justo cuando un conjunto de huellas un poco más pesado entró en la oficina.

"Jonah", dijo Robbie mientras se detenía frente a su escritorio. "Vamos a necesitar un reportero diferente para cubrir la historia de Spiderman."

"Qué?" JJ levantó la vista de su escritorio. "Qué le pasó al periodista que ya le pusimos?" El exigió.

"El Sr. Holland se negó a trabajar en el artículo", explicó Robbie con un pequeño encogimiento de hombros.

"Re ... se negó?" JJ repitió con voz confusa e irritada. "Por qué se niega? ¿No le pagamos lo suficiente?"

"No quiere escribir una pieza golpeando a Spiderman", explicó Robbie con un pequeño suspiro. "Está bastante molesto porque, en sus propias palabras, el Daily Bugle está escribiendo artículos de opinión sesgados sobre uno de los héroes más grandes de Estados Unidos."

"Uno de los Estados Unidos..." JJ tartamudeó durante varios segundos. "...¿Está fuera de sí?!" JJ exigió. "Los héroes más grandes de Estados Unidos son el Capitán América, nuestros orgullosos soldados! ¡Nuestros bomberos, policías, astronautas y nosotros, los editores de noticias! ¿Por qué en la Tierra verde de Dios deberíamos incluir un bicho raro enmascarado en spandex en esa lista?!"

"Jonah", se frotó los ojos por varios momentos. "Recuerdas el informe que hicimos hace un par de días sobre un incendio en un edificio donde Spiderman rescató a algunos de los habitantes del edificio?"

"De un incendio que probablemente causó, sí, lo recuerdo." JJ asintió, preguntándose qué tenía que ver eso con algo.

"Bueno, la esposa del señor Holland era una de las personas que Spiderman había salvado", explicó Robbie. "Ahora, es cierto que está un poco molesto porque Spiderman también tuvo que ir a salvar a su suegro, pero no lo suficiente como para escribir lo que considera un artículo de opinión sesgado contra el tipo que salvó a su esposa. Y francamente, no lo culpo, no lo presionaría sobre este Jonás. Es un trabajador brillante con años de experiencia aquí, si se va, puede ser fácilmente recogido por otros editores como el Daily Globe." JJ gruñó durante varios minutos antes de respirar tranquilamente.

"Jefe", entró Betty de nuevo. "Su esposa quiere saber si debería preparar las habitaciones de arriba también para los invitados?"

"Por qué demonios debería ella?!" JJ se rompió. "Estoy organizando una reunión para accionistas! ¡No prostitutas! ¡No tienen por qué subir las escaleras en mi casa!" Le gritó a la señorita Brant que ya se había dado vuelta y comenzó a alejarse, demasiado acostumbrada a las quejas de JJ como para ofenderse o incluso molestarse por sus gritos. JJ respiró hondo más antes de volver su atención a Robbie. "Bien, pon a alguien más en el artículo sobre la amenaza. Pero quiero que Holland se coloque en al menos las próximas veinte historias de bajo nivel que terminamos recibiendo."

Araña mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora