Capítulo 3: Salir de Casa

1.1K 128 1
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Ye Qing Zhi llevó joyas, ropa y varias cajas grandes a la puerta trasera, donde ya estabaesperando un carruaje. 

Después de permanecer junto al carruaje por un rato, el Maestro no apareció. Ye Qing Zhi frunció el labio inferior.Originalmente quería agradecerle en persona, pero como no podía verlo, simplemente lo dejó pasar. 

Justo cuando estaba a punto de subir al carruaje, vi salir al joven que conocí ayer sosteniendo una pequeña caja deltamaño de una caja de zapatos y dijo sin aliento: "Sr. sí, espera un minuto, esto es lo que el Maestro ordenó darte. El Maestrotiene algo que hacer ahora, así que no vendrá a despedirlo, Sr. Ye, buen viaje". 

Después de tomar la pequeña caja, pudo sentir que sus manos se hundían por el peso, Ye Qing Zhi asintió: "El negocio de laMaestra es importante, por favor agradézcale a la Maestra. Me iré ahora". 

Ye Qing Zhi se dio la vuelta y subió al carruaje y no pudo evitar abrir la caja. Era tan pesado, ¿podría ser oro o plata? De locontrario, no sería tan pesado, probablemente sea una indemnización por despido.Resultó que había cinco lingotes y diez taels de oro, diez lingotes y diez taels de plata, una caja de rizos de plata y una cajade perlas y piedras preciosas.Miré a través del relicario de plata en la caja y descubrí que los dos tercios superiores estaban hechos de plata y la capainferior estaba hecha de hojas de oro. 

Se estima que el Maestro suele ponerlo allí para recompensar a la gente. También está la caja de perlas y gemas. Las perlas no son ni grandes ni pequeñas. Aunque no son productos de altacalidad, se consideran de alta gama en la prefectura de Qing Zhou. Las perlas que contiene son suficientes para hacer untocado y sobra algo. Hay siete grandes y pequeños. El más grande es un rubí del tamaño de un pulgar, que se estima quevale mucho dinero. 

De todos modos, Ye Qing Zhi no convertiría estas cosas en joyas ni las usaría en su cuerpo. Todo esto es dinero, como esapequeña pieza de zafiro, que fue elaborada con oro por un viejo artesano y colocada en una horquilla, definitivamentevaldrá docenas de taels de plata, sin mencionar que el rubí del tamaño de un pulgar vale un cien taels de plata solamente.

Estas cosas no valen mucho a los ojos del magistrado, pero es con buena intención dárselas a una concubina que sale decasa.Devolvió todo a la caja pequeña. Esto es con lo que se asentará en el futuro. 

Después de dos días completos corriendo por la carretera, llegaron al condado de Qing Jiang. Descansaron aquí por unanoche y se levantaron temprano a la mañana siguiente para dirigirse a la ciudad de Qing He. 

El condado de Qing Jiang no está lejos de la ciudad de Qing He, así que llegué esa tarde y encontré la dirección en laescritura. Está un poco alejado del centro de la ciudad, ya que originalmente era un patio separado que abraza el relajantepaisaje de la naturaleza. Es mejor mantener un perfil bajo.El patio se ve bonito desde fuera, pero resultó estar muy desolado por dentro. 

Después de pasar por la puerta principal, elala este, el ala oeste y el patio principal parecían ruinosos e inhabitables.Creo que debe haber pasado mucho tiempo desde que el Sr. Lin le dio este jardín al Maestro, de lo contrario no sería así. 

Lagente no puede vivir aquí, así que tuve que pedirle al cochero que diera media vuelta y regresara a la ciudad. Después de encontrar la mejor posada de la ciudad para quedarse, el cochero se dio vuelta para irse. Ye Qing Zhi le dio dostaels de plata, que se consideraron como pago por su viaje.

La mejor posada de la ciudad no es comparable a la de la ciudad. Naturalmente, no hay ninguna habitación con patio, asíque tuve que pedir una habitación en el piso de arriba.Suspirando, pensó que tendría un lugar donde vivir cuando llegara aquí, pero la residencia quedó así, e incluso tuvo quebuscar un nuevo lugar para vivir.Después de todo, su identidad actual es un ger y no es muy conveniente salir, por lo que tuvo que pedirle al camarero de laposada que le preguntara sobre la situación en la ciudad. 

TCGAUGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora