Capítulo 3 🫀

1.6K 150 3
                                    

Temporada 9 Episodios 3 y 4

Emily:

Con Derek y Meredith estamos sentados en la sala de juntas por el accidente aéreo. Callie está en representación de Mark y Arizona mientras Owen representa a Cristina. 

—Derek Shepherd, poli fracturas de mano con lesión del nervio mediano. Arizona Robbins, fractura expuesta de fémur, derivó en amputación por arriba de la rodilla. Emily Hotchner, pérdida espontánea de embarazo. Lexie Grey, fallecida. Mark Sloan, fallecido. Esto no incluye...

Cierro los ojos y paso la mano por mi rostro para evitar escuchar las palabras de la abogada del hospital, realemente no me interesa recordar ese horrible día

—¿Cómo va la investigación? —cuestiona Derek.

—¿Definieron la causa?

—La investigación llevará años —respomde el abogado de la empresa aérea—. Por eso queremos ayudarlos a superar la tragedia.

—Sí, claro —ironizo.

—Querrá decir que sus clientes quieren superarla —corrije la abogada.

—Me autorizaron a proponerles una oferta única de acuerdo. Aeronaútica Bayview toma su dolor muy enserio —me entrega un papel con una suma de dinero y yo lo paso a mi amigo—. El acuerdo tiene que ser unánime, y exime a Bayview de cualquier demanda, pero lo más importante es que les permitirá superar este difícil momento y seguir adelante con sus vidas.

Los cuatro cirujanos observan la suma de dinero con algo de sorpresa, yo me mantengo neutra. Ni todo el dinero me regresará a Mark así que me da igual lo que ofrezcan.

Dicen que el tiempo ayuda a sanar, pero sé que este vacío en mi pecho no se irá nunca, lo tendré todos los días hasta que me muera. Sé que extrañare a Mark Sloan hasta mi último aliento.

Después de esa reunión vuelvo a casa sin saber muy bien que pensar al respecto, por lo menos tenemos tres días para meditarlo.

—Hola, hermosa. ¿Cómo estuvo la reunión?

—No quiero hablar de eso —niego mientras me acuesto a su lado—. Solo quiero descansar.

—¿Dejamos la luz encendida?

—No, solo abrazáme —pido en un susurro—. Debo superar eso de algún modo.

Jackson me abraza por la espalda y deja un suave beso en mi mejilla. Intento dormir pero apenas cierro los ojos aparecen las lágrimas, sé que me escucha llorar y sé cuanto le duele pero no hay nada que él pueda hacer para evitarlo. Escucho su leve suspiro y siento como me abraza más hacia él. 

Bebo un sorbo de mi café mientras observo el sillón de la sala de especialistas, allí solía dormir en con la cabeza en las piernas de Mark y muchas cosas más. Adonde sea que vea encuentro un recuerdo con él. 

—Emily... 

—Estoy bien —interrumpo a Bailey, le regalo una sonrisa—. Lo prometo.

—Hola —saluda Alex, deja un beso en mi mejilla—. Te traje algo de comer.

—Gracias —le sonrío mientras recibo el muffin—. Te deje un cuenco con cereales solo debes agregarle la leche. 

—Eres la mejor.

Meredith ingresa a la sala para recuperar la llave de su casa, pues Alex ha estado llevando a la internas allá. Sigue teniendo sus cosas en mi casa y de vez en cuando duerme allí, pero le prohibí llevar sus conquistas por lo que usa la casa de Mer. 

ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏWhere stories live. Discover now