I

1K 71 25
                                    

– Ah! – Gimió seungmin en alto cuando alcanzó el orgasmo aumentando la velocidad montando al rubio debajo suyo quién soltaba jadeos sosteniendo la cadera de seungmin dándole impulso a sus saltos. – J-Jeongin, voy a...

– Mierda...sigue – Dijo jeongin hundido en placer. En la habitación había ropa tirada por todo el piso y los gemidos de ambos que se escuchaban por todo el departamento.

Ellos habían comenzado esa extraña relación hace unos meses cuando los dos estaban totalmente ebrios y tuvieron sexo, los dos prometieron olvidar eso para no dañar su amistad que tenían desde hace años pero jeongin quiso mandar eso a la mierda y fue cuando empezaron a tener esos encuentros. Jeongin ni siquiera se molestó en ponerle un nombre a lo que tenían, para el solo era sexo.

Volviendo a la actual escena, seungmin termino corriendose en el abdomen del rubio, después de eso cayó rendido al lado de este, soltando jadeos. Jeongin quien se había corrido dentro de él, se volteo para verlo, admirando cada facción de su rostro, sin duda seungmin era demasiado bonito.

 – Creo que deje marcas, espero que a wonpil no le moleste eso. – Dijo descaradamente mientras abrazaba por la cintura al peli café al lado suyo, gesto que sorprendio a seungmin, era verdad que ellos dos follaban seguido pero jeongin no era una persona muy cariñosa que digamos, después de cada encuentro siempre actuaba como si nada y se iba, sin embargo seungmin se dejo abrazar. 

– ¿Por qué dices eso? Sabes que el solo es mi amigo. – Seungmin soltando una carcajada ante lo dicho.

– Hoy estabas muy cerca de él. – Habló recordando la escena que vio en el bar, donde esos dos hablaban muy cerca y wonpil le tomaba la cintura a seungmin, le hervía la sangre solo pensar en eso, si había algo que jeongin odiase es que intenten quitarle algo que es suyo. Jeongin lo tomó del mentón mientras le preguntaba algo. –  Dime, ¿Folla mejor que yo?

– ¿Celoso? – Dijo divertido mirando a los ojos al rubio.

– Tal vez, odio que se metan con lo mio. – Dijo con seguridad apretando el agarre, acercando sus rostros.

– Te recuerdo que seguimos siendo solo amigos, tu lo dijiste. Además no es justo que tu si puedas estar con quien quieras y yo no. – Jeongin no dijo nada y volvió a unir sus labios en un beso rudo, seungmin lleva sus brazos alrededor del cuello del rubio. Jeongin se vuelve a subir arriba de el y el menor abre las piernas dándole mas acceso.

El beso cada vez se hacia mas intenso, seungmin pasaba sus manos por el pecho trabajado de jeongin, ambos estaban disfrutando aquel momento hasta un sonido interrumpió el momento.

– Mmh... Jeongin, espera... – Hablo seungmin separándose del beso, jeongin gruño molesto al percatarse de aquel molesto sonido que venia de su celular.

– Es el mio, espera. – Jeongin se levantó molesto buscando su pantalón que estaba tirado en algún lugar de la habitación, bufo molesto al ver el nombre del contacto.

– Por qué ahora? maldita sea. – Susurró para si mismo apretando el boton de contestar. – ¿Que mierda quieres? Estoy ocupado.

– ¿Un infiltrado? Es en serio? – Dijo jeongin mientras hablaba, seungmin quien estaba presente escucho eso y miró a jeongin quien miraba a la nada con preocupación. – Si, voy para alla. 

Seungmin se sentó en la cama confundido viendo a jeongin vestirse rápidamente, sentía curiosidad por la extraña llamada y por que la urgencia de jeongin por irse.

– ¿Pasó algo? – Le preguntó seungmin parándose y acercándose a él con los brazos cruzados, jeongin quien se terminó de vestir, lo miro a los ojos y lo tomó de la cintura para darle un pequeño beso en los labios. – Me tengo que ir, si?

¿𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚? ღ 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧 𝐱 𝐀𝐥𝐥 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲𝐤𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora