Mother

145 9 0
                                    



Rhaeliz se encontraba en los aposentos de Alicent haciendo los últimos preparativos para el funeral del pequeño Viserys. Mientras Alicent terminaba de hablar con una de las doncellas para que fueran a preparar a Daegon, Rhaeliz se quedó observando por el enorme ventanal de la habitación de la reina con su mirada algo pérdida.

-Ya todo está listo Rhaeliz, solo falta que vistan a Daegon-le dice Alice ya cuando están a solas.

-Deseo que deshagas mi matrimonio con Aegon-dice la princesa de la nada con su mirada aún en el ventanal. La reina se acerca a la princesa con algo de sorpresa.-Eres la reina regente-Rhaeliz se voltea a mirar a Alicent-Puedes hacerlo-Alicent se acerca a Rhaeliz con una leve sonrisa y toma amabas manos de la princesa.

-Estas segura-pregunta seriamente.

-Si, he tomado una decisión...-Rhaeliz hace una breve pausa-Tomare el trono de hierro pero necesito un hombre que esté dispuesto a dar todo por vengar lo que nos han hecho-

-Y ese hombre es Aemond?-pregunta aunque ya está lo sabía. Rhaeliz acierte y la reina le da un leve sonrisa y aprieta un poco más las manos de la princesa con cierta emoción-Luego del funeral oficialmente su matrimonio será terminado-

-Gracias-Rhaeliz suelta las manos de la reina y le da un fuerte abrazo a Alicent. La reina miraba a Rhaeliz con mucho cariños y amor. La princesa era el recuerdo de aquella gran amistad con Rhaenyra pero ahora la reina regente iba a ser todo lo que estuviera en sus manos para que Rhaeliz tenga el trono junto a su hijo Aemond.
....

Ya todos se encontraban en el funeral el cual era en las a fueras de kingslading donde habían puesto a el pequeño cuerpo de Viserys en una enorme roca junto a flores a sus alrededores, el cuerpo del príncipe estaba en vuelto en citas dejando solo la silueta de su cuerpo visible. Rhaeliz estaba cerca de la roca de rodillas llorando desconsolada mientras que todos seguían con sus cabezas bajas soltando un par de lágrimas. La presencia de Aegon era nula el príncipe llevaba desde la noche anterior desaparecido. Rhaeliz ni tenía tiempo para pensar en el, ella debía darle un funeral a su hijo digno de un Targaryen.

-Es hora-La voz de Aemond a las espaldas de la princesa la hacen caer en tiempo. Esta niega levemente aferrándose más allá a la enorme piedra. Aemond se arrodilla junto a la princesa y la abraza por sus espaldas. Está al sentir el contacto del príncipe y sentir su calor sintió algo de paz, debía dejar a su hijo volar, debía dejarlo ir.-Cariño debemos hacerlo-Rhaeliz acierte levemente y con ayuda de Aemond se levanta del suelo. Está camina con pasos algo torpes hasta que llegan junto a Alicent.

-Llamen a el dragón-Aemond les indica a los guardianes de sus dragones. Estos acierte y trae a la enorme bestia de la princesa. Rhaeliz da unos pasos a el frente y entrecierra sus ojos tomando algo de fuerzas. Aemond se pone a su lado y le agarra la mano dándole fuerzas a esta. Rhaeliz lo mira y el le dedica una leve sonrisa. La princesa la responde de igual manera y vuelve su vista hacia el frente.

-Dracarys-En ese instante el dragón de la joven princesa quema el cuerpo de su pequeño hijo. Rhaeliz se quedó observando esta escena sin ningúna expresión en su rostro era su hijo quien estaba hay por culpa de su madre y ahora todo aquel que está ame pagará por la muerte de su hijo pensaba la princesa mientras observaba como el fuego cremaba a su hijo menor.

....

-Donde demonios estabas!-le grita la princesa al instante que Aegon entra a su habitación todo ebrio. Este se encoge de hombro y se tira en el sofá-Era el funeral de tu hijo-le vuelve a gritar la princesa.

-estaba por ahí-responde mientras trataba de acostarse en el sillón.

-Crees que era momento para estar por ahí en el funeral de TU hijo!-Rhaeliz estaba furiosa. -Tu madre nos espera en el salón de consejos así que mueve tu borracho cuerpo.

Rhaeliz es la primera en salir se encaminaba con pasos rápidos a el salón del concejo. Al llegar se encuentra con Alicent, Otto, Aemond y tambien se encontraba Lord Lanister Lord Boros y otras dos casas importantes mas . La joven princesa toma asiento junto a su amado Aemond.

-Cuando llegué Aegon comenzaremos -anuncia la reina. Nadie tenía idea de que se trataba esta reunión las únicas que sabían era Rhaeliz y la reina. Segundos después llega Aegon aún ebrio este rapidamente toma Siento en la silla junto a su abuelo y se queda en silencio. La reina se levanta de sus asiento.

-Saben que hemos sido atacado por Rhaenyra, acecino a Viserys y intento matas a Daegon...Así que necesitamos un nuevo líder para poder combatir la guerra que se aproxima..-la reina hace una pausa para que Rhaeliz hable.

-Al ser la heredera a el trono, sería yo quien tome el reinado junto a mi esposo, ambos en línea de sucesión al trono de hierro-Habla Rhaeliz de pie junto a la reina. Todos en el salón acierten de acuerdo a lo que se estaban planteando.

-Otro de las cosas que deseo anunciar como reina regente a partir de ahora el matrimonio de Rhaeliz Targaryen y Aegon Targaryen queda disuelto -El príncipe Aegon se levantó abruptamente de su lugar.

-Que, no puedes hacer esto madre !-exclama.

- Bebés demasiado Aegon, no puedo tener a un ebrio a mi lado para vengar a mis hijos-Esta vez habla la princesa. Aegon niega levemente con su cabeza y sale de manera furiosa del salón. Mientras que Aemond tenía una enorme sonrisa en su rostro.

-No puede haber una reina sin su esposo-habla el lord de los Lannister.

-Rhaeliz se casará mañana el mismo día de su coronación junto a Aemond mi hijo menor ambos serán los reyes y gobernarán juntos -Aemond tenía una gran sonrisa en su rostro finalmente iba a estar junto a la mujer que amaba.

-Y cuales son sus planes de guerra?-pregunta uno de los lored

-Rhaenyra y sus hijos deben morir-dice Rhaeliz con ira-Ella pagará con sangre y fuego lo que le hizo a mis hijos-

Todos quedaron algo sorprendidos por la reacción de la princesa pero aún así decidieron apoyar a su nueva reina.

Hurts Where stories live. Discover now