119

752 62 8
                                    


  Capítulo 119 Copiar las obras de otras personas

  ¿Cómo pudo Qin Zhilan no ver sus pensamientos, sonrió con frialdad y anunció en público: "¡El clímax de tu canción está copiado del "Deseo" de Senior Tingyin!"

  Tan pronto como salieron estas palabras, la audiencia se quedó en silencio, ¿qué? ¿El clímax de la canción de Bai Muyao en realidad está copiado del mayor de Tingyin? !

  Senior Tingyin es un mito en el mundo del piano. En los últimos años, ha ganado numerosos premios de alto valor en el país y en el extranjero.

"Pero Senior Tingyin es mayor y más misteriosa que Long. Nadie ha visto su apariencia y nadie sabe cuántos años tiene".

"Presidente Qin, ¿por qué está tan seguro de que Bai Muyao copió las obras de Senior Tingyin?" El presentador trató de suavizar las cosas: "También soy fanático de Senior Tingyin, pero no sabía que Senior Tingyin también tenía una canción". llamado "Deseo"... ¿Hay alguna prueba?"

  Bai Muyao se sintió a gusto en su corazón, incluso el anfitrión nunca había escuchado el "Deseo" de Senior Tingyin, además, ¡obviamente tomó el clímax de la canción en la habitación de Ouyan!

   ¡En ese momento, todavía era la letra de Ouyan!

   Además, ha buscado en Internet muchas veces, pero no existe esa parte de la canción, ¡así que se siente aliviada y la usa audazmente en su propia canción!

  Ouyan levantó sus ojos perezosos y miró la escena en el escenario con desaprobación. ¡Incluso podía escuchar la voz enojada de Xu Aiqin proveniente de las dos filas de atrás!

"¿Qué le pasa al presidente Qin? Está bien si no quieres darle un premio a Yaoyao, ¡pero aún así la calumnias por copiar las obras del maestro! Dejaste deliberadamente a Yaoyao en el escenario. Yaoyao es tan bueno tocando el piano, ¿Necesitas robar las obras de otras personas?"

  Xu Aiqin deseaba poder subir al escenario y discutir con el presidente Qin.

  Pero Bai Zhenhai la tomó de la mano, "Es posible que el presidente Qin haya escuchado demasiadas piezas de piano, y cuando escuchó algo similar, sintió que Yaoyao lo había copiado. Mantengamos la calma y esperemos un poco más".

  Gao Yang, por su parte, tuvo un mal presentimiento: "La presidenta Qin siempre ha sido justa y justa, si no hay pruebas suficientes, no diría eso..."

   "Ayang, ¿por qué no confías en Yaoyao? Justo ahora elogiaste a Yaoyao por ser increíble..." Xu Aiqin estaba un poco enojado.

"Extraño ..." La Sra. Li no pudo evitar decir: "¿No persiguió el presidente Qin a su familia Yaoyao hace un momento y quería tomar a su familia Yaoyao como su aprendiz? ¿Por qué Yaoyao dijo en el escenario que el presidente Qin visto ¿No puedes conseguirla, no quieres aceptarla? ¿Y decir que no merece la ropa y las joyas diseñadas por el Maestro Qingyan?

El rostro de Xu Aiqin se congeló y no sabía cómo mentir, "¿Sí, sí?"

¡Ella realmente se olvidó de eso!

  Justo ahora ella mostró frente a la Sra. Li que el presidente Qin quería tomar a Yaoyao como aprendiz, pero sintieron que el nivel del presidente Qin era demasiado bajo y solo querían ser aprendices del Sr. Long ...

   Realmente me disparé en el pie con una piedra...

  La Sra. Li también vio que estaba mintiendo y la miró con cierto desprecio y desprecio.

   "¿Evidencia? ¡Por supuesto que la tengo!", Las palabras de Qin Zhilan fueron contundentes, y todos en la audiencia se sorprendieron.

El rostro de Bai Muyao se puso pálido, no, es imposible...

SON【PARTE 1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora