Prólogo

414 27 145
                                    

La azabache apuntaba con una regla el pizarrón que colgaba de las paredes de su hogar, siendo la tutora en un tema muy complicado con su aprendiz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La azabache apuntaba con una regla el pizarrón que colgaba de las paredes de su hogar, siendo la tutora en un tema muy complicado con su aprendiz... Al menos si se trataba de ella.

"Y bien, eso es amar..." La examinó con duda, aún algo alborotada en su pensar que se enfocaba en la afección. "Se tienen que querer mutuamente, ¿Sabes? Porque si no es forzado... Y tóxico."

"¡Pero me teñí mi cabello de morado para representar los moretones de mi Cody Osito!" Posó sus manos en sus morenos pómulos, provocando que la pelinegra soltará el elemento envuelto entre sus dedos con una expresión estupefacta.

"¿Qué...? ¿¡de dónde siquiera sacaste que eso es amor!?" Posicionó sus extremidades cruzadas intentando ocultar su sorpresa, lo formulado por la morocha era muy enfermizo a sus ojos y la verdad que sonaba horrible en todos los aspectos.

"No sé, el amor es complicado... Pero lo siento cada día que lo veo." Empezó a fantasear, enredando sus mechones con su yema mientras ejecutaba vueltas, creando una danza intangible.

"Eso es una obsesión, Sierra." Afirmó con vigor la mujer, con una postura desafiante y sus nudillos a sus costados al estar decidida en sus oraciones. "Ni te tomaste el tiempo de conocerlo bien y-" iba a comenzar a enumerar, pero fue callada abruptamente por la ansiosa tonalidad de su acompañante.

"¡Claro que lo conozco! Sé a qué hora se baña, sus contactos, qué usa para salir... ¡Absolutamente todo!" Levantó un pulgar, dónde los cinco pares de Emma se estrellaron contra su frente en señal de frustración.

"Ya repasamos esto; eso se llama obsesión... Además, a él le gusta otra persona." Trazó unas líneas, elaborando dibujos con la tiza que carraspea sin cesar con cada garabato hecho, dos figuras se apreciaban.

"Pero... ¡su amor por mí es más potente que el que tiene por ese amargado!" Su amenazante voz la alarmó en cierto modo, más por cómo inhalaba y exhalaba tal cual un toro irascible trás ver hasta un desvaído color carmesí.

"El amor verdadero no puede ser roto con nada, Sierra." Murmuró audiblemente la aspirante a abogada con un leve temblor, era una referencia a su engorroso estilo de vida. Cada momento pasado con Sierra, ella lo grababa en su mente, pero la fémina parecía restarle importancia.

Solo era una candidata más en la escala, después de todo; Cody siempre se encontraría por encima de su persona por más que ella hasta poseía el objetivo de mejorar su ser.

Lastima que no era recíproco.

"¡Emiii! Vamos, quiero ver qué otra mentira sobre mi amor a Cody Osito dirás." La observó con una sonrisa enorme, así ganándose el desdén desprendido a distancia pero reflejado en sus orbes. "¿Qué? ¡solo digo la verdad!"

Pero Emma percibía que su amor por ella no era una falacia, y que cada día se estaba muriendo en sus adentros.

Pero Emma percibía que su amor por ella no era una falacia, y que cada día se estaba muriendo en sus adentros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra más con mis mamis

Y basado en una canción q solía ver con Gacha.....

Learning how to loveWhere stories live. Discover now