015

308 15 0
                                    

SUNSET
15- Segunda x2

- ARIELLA - House'rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ARIELLA
- House'rey

En estos momentos no puedo decidir que tanto estoy emocionada.

Hoy es la segunda salida que voy hacer con Jaden asi que no ay descripción para mi felicidad.

Termino de ponerme rimel y verifico mi atuendo de hoy, llevo unos pantalones largo color beige con un top blanco junto a una sudadera de cierre igualmente beige con algunos diseños y unos tenis blancos.

Mi cabello decidí soltarlo con algunas hondas naturales que se hicieron.

Al mismo tiempo que me acomodo el cabello mi teléfono suena con una llamada, al instante que verifico quien es planto una sonrisa en mis labios, Jaden.

Hola – digo

Hola preciosa – dice – Ya estoy aqui, baja – me dice, cuelgo la llamada y salgo corriendo de mi habitacion dirijiendome a la puerta principal.

Veo como la camioneta anterior esta parqueada en el frente de mi casa y tomo un bocado de aire y me dirijo a ella.

Veo como Jaden esta concentrado en su celular sin notar mi presencia desde la distancia que estoy veo como esta en un chat con alguien, no le doy importancia y me dirijo directamente a donde el esta con unas miles de emociones en mi estómago.

Cuando me ve apaga rápidamente el celular y me dedica una sonrisa que hace que me duela el estómago, este chico me tiene loca.

– Hola preciosa – dice saliendo del auto y dándome un beso en el cachete un beso que esta dirigido entre mis labios y mi mejilla.

Le sonrió intentado que no vea el efecto que hace en mi.

Cuando salimos de la residencia de mi casa eran las seis y media y ahora son la siete y cuarenta el auto esta parqueado aún lado junto a la playa pero antes Jaden compro comida chatarra.

– Que haces – pregunto cuando Jaden sale del auto y abre la cajuela del auto haciendo que mirase la zona, puedo mi labio inferior para no escapar la estúpida sonrisa que amenaza con escapar pero es inútil porque se cualquier forma sale.

La cajuela esta decorada con varias mantas y varias almohadas asiendo lo ver muy cómodo también esta una laptop encima de las mantas. Dios esto se me tan lindo y... romántico.

Cuando Jaden termina de acomodar las mantas busca la comida de compro que era mayormente una caja de pizza y papas fritas y algunas Coca-Cola, solo me puedo quedar mirando.

Nadie, absolutamente nadie hizo algo así por mi, se siente tan lindo que alguien se esfuerze para acerte sentir que vales la pena.

Jaden me indica que venga a su lado y antes me quito los tenis y lo pongo a un lado y voy directamente a sus brazos.

JADEN WALTON

Cuando Ariella se acomoda en mis brazos su olor femenino entra a mis fosas nasales, un olor a vainilla junto a fresas es invadido en mi nariz haciendo que repirase profundo.

Cuando tenia planeado salir por segunda vez con Ariella no tenia exactamente una idea que hacer, pero le pedi ayuda a Jayla y me dijo que podría hacer un cine para nosotros en la camioneta, entonces lleve a Ariella a una hermosa playa que no estaba llena de personas y hice lo que pude.

Mientras buscada una película adecuada para ver Ariella sacaba un trozo de pizza de la caja ofreciéndome una mordida que gustosamente acepte, sonríe y luego le da un bocado ella.

Cuando se produce la película también tomo un trozo de pizza y pongo Ariella entre mis piernas mientras nos quedamos tranquilamente viendo la película.

Cuando se produce la película también tomo un trozo de pizza y pongo Ariella entre mis piernas mientras nos quedamos tranquilamente viendo la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Sabes – dice volteando su cuerpo quedando frente a mi. La película acabó hace aproximadamente cinco minutos pero nos quedamos en la misma posición que estábamos viendo el cielo.

– Nadie hizo algo así por mi – dice despacio con las mejillas en rojo.
Aunque no parecía avergonzada ni nada por el estilo su cuerpo reaccionaba de otra manera.

– Así que... ¿soy el primero? – digo levantando un poco mi cuerpo asiendo que quedemos al mismo nivel de ojos

– Si, si lo eres – dice. Cuando humedece sus labios no puedo dejar de mirar, sus labios están pintado de un rosa ligero haciéndolo ven malditamente besables.

Nos quedamos unos segundos mirándonos sin hacer nada hasta que inclina la cabeza y se acerca a mi.

Sus labios cae en los mio y se sincronizan rápidamente mientras tomo su cintura ella pone su mano en mi mejilla haciendo el beso mas profundo.

El beso esta lleno de anhelo, el beso es dulce algo jamas experimentado se sentía bien, mientras por medio de este beso le demostraba cuanto la quería.

Nos separamos por falta de aire y ella se acomoda en mi poniendo sus brazos envueltos en mi cuello, mientras yo la abrazo colocando mi cabeza en su delicado cuello asiendo una respiración profunda cuando su olor llega a mis fosas nasales.

– Creo que me estoy enamorado – susurra pero es audible para yo escucharlo.

– Creo que me estoy enamorado – susurra pero es audible para yo escucharlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#SUNSET

¡𝐒𝐔𝐍𝐒𝐄𝐓! 𝖩𝖺𝖽𝖾𝗇 𝗐𝖺𝗅𝗍𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora