𝐀𝐌𝐀𝐌𝐄 𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎

404 41 10
                                    

"La agonía de mi alma es escuchada por los lamentos que oculta mi corazón, ¿por qué he de ocultar este sentimiento tan extraño, ahora todo viene a mi como un bucle infinito que acompaña este intenso amor?"

—¿Misaki? —Una voz que creyó perdida acompaño la duda que la carcome—. Que se supone...

Una mirada asustadiza se reflejó sobre su rostro mientras las gotas de sangre caen sobre su hombro. —Parece ser una contusión leve. —Suspiró de forma repentina acercándose de golpe.

El miedo, la confusión y la ira son los sentimientos que estan reprimidos muy en el fondo de su aura tranquila. —¿Qué se supone que paso esta vez? —Su tono de voz amable—. ¿Fue una pelea?

Su mano tiembla mientras sonríe de forma poco descifrable. —Un pequeño incidente en mi estudio

—Me basta con saber el motivo de este repentino suceso. —Su rostro amigable y cálido se esfumó dejando ver a una joven enojada por las decisiones del pasado

—Creo que es una coincidencia verte en este hospital

—Realmente lo es. —Sus manos delgadas fueron adornadas por un par de guantes de látex—. Déjame ver si es una herida grande o superficial

Misaki trago grueso acercándose hacia el joven que lleno de pasión sus días durante su juventud. —Parece ser... —Su mirada está enfocada sobre la sangre que cae sobre su ojo, deslizándose suavemente por su mejilla.

Un recuerdo amargo volvió luego de estar enterrado varios metros en el pasado, una ilusión y una simple coincidencia fueron el motivo de su ahora desdicha.
—¿Crees que perderé la mitad de mi rostro?

—Guarda silencio. —Se acercó hacia su cuerpo mientras analiza la herida que adorna su frente—. No quiero que hables

—¿Ah? ¿Así es como saludas a las personas que conoces?

—Parece ser un pequeño corte. —Su mano sujetó con firmeza el algodón mientras acaricia la piel herida del joven—. Estoy segura de que no es tan grave

—¿Ignoras lo que digo?

—Eres mi paciente, simplemente hago mi trabajo

—No se supone que las cosas sean así

—¿Qué insinúas?

—Pareces preocupada. —Sonrió—. La mueca en tu rostro te delata

—Te equivocas. —En sus ojos se reflejó la desilusión junto a una inmensa tristeza que agoniza en el interior de su espíritu.

Los gritos agonizantes de su antigua versión retumban las paredes de forma metafórica, atrapando el interés del que hombre que alguna vez lleno su vida de felicidad.

—Solo tomará unos minutos

—El tiempo merece ser eterno. —Geto remojo sus labios mientras observa detenidamente las facciones de Misaki.

Su lunar y sus bellos ojos verdes están devueltas después de un largo tiempo de ausencia, el dolor que se adueñó de su cuerpo desapareció junto al orgullo y los malos recuerdos.

La mujer que alguna vez acaricio de forma apasionada está sobre él con una mirada fría y llena de dudas. —Creo que este día lo recordaré por siempre —Su cabello cae sobre su rostro mientras resalta su lunar de forma sensual—. ¿Misaki?

Los recuerdos volvieron como una ola de emociones, el sabor de su boca regreso a sus labios y el sonido obsceno que inundo sus oídos ahora retumba en su memoria. "Creo que te has convertido en la adicción que cura mis males y no podía vivir alejada de tu boca" una risilla se escapó de su boca alertando a la joven.

𝐀𝐓𝐀𝐑𝐀𝐗𝐈𝐀 || 𝐬𝐮𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐆𝐞𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora