9

5.6K 859 344
                                    

All Of The Girls You've Loved Before-Taylor Swift

***

Cuando su alarma sonó a las seis en punto, deseó poder regresar el tiempo y detenerse a sí mismo de ir a aquella fiesta. Tomó sus cosas como pudo, se colocó unos lentes oscuros para ocultar sus ojos hinchados y ojeras y salió directamente a la recepción.

No ayudó en nada a su dolor de cabeza el ser recibido con una imagen bastante caótica. Jaiden gritándole al teléfono, Baghera estresada en el sofá y ninguna señal de Roier.

—iNo es posible! ¿Son conscientes de lo poco profesional que es esto?! —hubo un corto silencio—. Sí, por supuesto que van a escuchar de mi abogado, adiós.

Al terminar llamada, Jaiden se dejó caer sobre uno de los sofás de la recepción, el rostro escondido entre sus manos. Baghera puso su mano en la espalda de la chica, buscando calmar su crisis.

—Jaiden, está bien.

—¡No lo está! No vamos a conseguir el avión hasta por lo menos el medio día y ya había hecho una cita con la revista en Azerbaiyán y...

—¿No pueden venir con nosotros? —habló Cellbit llamando la atención de ambas mujeres.

Jaiden se quedó en blanco hasta que su rostro se relajó con la realización.

—Eso podría funcionar... —miró a Baghera —. ¿Te molesta si vamos con ustedes?

—En absoluto, deberíamos haber hecho eso desde el principio.

Cuando Roier regresó de la cafetería con un café en la mano, finalmente pudieron dejar el hotel.

Cellbit estaba demasiado cansado y enfocado en las canciones de la radio para notar como Roier lo observaba y escribía en su libreta de canciones.

—Estoy segura de que el internet va a estar lleno de fotos suyas subiendo al avión. No han dejado de teorizar sobre la relación.

—Mejor si los damos contenido —dijo Cellbit con una sonrisa. Se apresuró a tomar la mano de Roier cuando el auto se detuvo por completo.

Al abrir la puerta y salir junto a Roier pudo notar a que se refería Jaiden. Los flashes de las cámaras de los fotógrafos brillaron en el rabillo de su ojo. De cualquier forma, no soltó la mano del otro chico y los dirigió a ambos directamente al avión.

Ninguno de los dos pudo contener su risa al estar fuera de la vista de los paparazzi. Se soltaron y el cantante tuvo que cubrir su rostro por la vergüenza.

—Van a pensar que somos parte del Mile High Club.

El piloto alzó una ceja.

—¿Qué es eso?

Roier parpadeó un par de veces, pero terminó por negar con la cabeza.

—Mejor no sepas. ¿Tienes hambre? Voy a buscar comida.

Cellbit lo observó irse y se mantuvo confundido un par de segundos más antes de que Baghera y Jaiden entraran.

—Tenemos cinco horas de vuelo, así que te recomendaría que duermas un poco. Cierra las cortinas, yo debo trabajar —le informó al tiempo que tomaba su lugar en una de mesas—. Y Jaiden, ya hablamos, duerme.

La susodicha se vio tensa, pero se recostó en el sofá a un lado de la contraria.

Cellbit cerró las cortinas y prendió la luz sobre el largo sofá cama, dispuesto a dormir las cinco horas completas. No fue hasta que Roier volvió que se despertó un poco.

Speed of Sound [Guapoduo]Where stories live. Discover now