#45 Boxeador

13K 853 84
                                    

Narra Ashley:


"No olvidaré nunca la cara de felicidad de Fernando" Jack sonreía del otro lado de la pequeña mesa, mientras movía el tenedor lentamente inspeccionando su ensalada.


"Yo tampoco" Asentí y di otro bocado a mi comida Italiana.


La cara de Fernando al vernos salir tomados de la mano, de la sala de hospital, era increíble, totalmente de novela. Dos largas lágrimas corrieron por sus mejillas y su sonrisa estaba perfectamente delineada.


Fernando se lanzó sobre nosotros y nos abrazó tan fuerte, como cuando un niño abraza a su madre luego de su primer día de preescolar.


"Buen lugar ¿eh?" Jack dio otro vistazo al mar que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.


"Este restaurante es hermoso" De verdad, nunca había visto algo tan elegante y apropiado.


Las personas estaban vestidas tan elegantes, desde las perlas que colgaban del cuello de las mujeres, que deben costar unos grandes, hasta el colgante de plata que rodeaban sus tobillos. Estoy agradecida de que Susan me haya prestado este hermoso vestido azul con detalles en dorado. Concuerda con el lugar y además no quería repetir aquel vestido negro, malos recuerdos.


El lugar estaba totalmente lleno, no había un asiento vacío en toda la sala. De seguro cada una de estas personas habrían reservado sus lugares semanas antes. ¿Cómo consiguió Jack una mesa aquí en menos de 12 horas?.


"¿Las personas aquí hacen reservas?" Apoyé mi tenedor sobre una servilleta.


"Si, todas" Respondió Jack.


"¿Todas?"


"Todas menos yo" Jack se rió y yo lo miré buscando una aclaración.


"¿Por qué tu no?"


"¿Recuerdas al mesero de nuestra primera cita?" ¿Nuestra primera cita? como si eso hubiera sido una cita!.


"Lo recuerdo" Recuerdo esa mirada de confianza entre ellos ¿se conocen?.


"Bueno... en realidad no es un simple mesero. Es uno de los mejores chefs de la ciudad. Ha ganado muchos premios, reconocimientos, títulos y además tiene al sobrino más lindo" Jack se rió por su comentario egocéntrico.


"¿Su sobrino es Zac Efron?" Bromeo y Jack lanza un pedazo de lechuga a mi plato.


"Claro que no boba" Me rió y le hago un gesto para que continué.


"Los restaurantes de la ciudad le ofrecen mucho dinero por sus platos, es como si se mataran por su trabajo. Por eso me consigue mesas en los mejores restaurantes sin tener que hacer reserva previa. Tiene sus ventajas soportar años de enseñanza para cocinar ¿quien quiere ser chef? yo quiero ser boxeador."

SalvaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora