431

342 49 1
                                    


 Si no hubieran vivido en la pequeña base y no hubieran comido frutas y verduras allí, el sabor sería realmente soportable.

  Lo malo es que antes estaban acostumbrados a comer verduras de buen sabor, por lo que ahora realmente no pueden comer estas frutas y verduras que pueden pagar.

  Incluso si te obligas a comer, solo puedes comer un poquito de mala gana, al final quedarán sobras, lo cual es un gran desperdicio.

  Pero cuando An Ruolin fue a un gran supermercado para ver las frutas y verduras entregadas desde la mansión, las verduras se vendieron a 100 gramos, un paquete de 100 gramos, por un total de cincuenta puntos.

  Los pepinos también se venden uno a uno, y una pieza cuesta entre treinta y sesenta puntos.

  En otras palabras, una comida de verduras les costaría al menos veinte o treinta puntos, si la comieran todos los días... les costaría casi mil puntos en un mes, ¡lo cual era desgarrador!

  Pero no es posible si no como, así que planeo comprar cien gramos de vegetales verdes pequeños una vez cada tres días. Tendré vegetales hervidos para el almuerzo y la cena todos los días, y cada persona comerá algunas hojas.

  Aunque el sabor es suave, realmente sabe a lo que se come en una base pequeña. Sabe mucho mejor que las frutas y verduras cultivadas en lotes en el laboratorio. Aunque solo se puede comer un poquito, aún se puede saborear todos los cada pocos días. 

  Tang Ming leyó toda la información: "¿Este Tang Chengjun realmente parece haberse rendido con An Mei y planea vivir así?"

Tang Tianlan: "¿Quieres actuar?".

  Tang Ming negó con la cabeza: "No, y... no creo que realmente se haya rendido. Tengo el presentimiento de que pronto tomará una decisión. Esperemos y veamos el buen espectáculo".

  Tang Tianlan dijo: "Entonces, ¿cuándo regresaremos a la mansión? Hemos estado fuera por un tiempo".

  Tang Ming, "¿Has cuidado de Han Yu?"

  Tang Tianlan hizo una pequeña pausa: "Todavía no, pero ya casi está allí".

  Tang Ming dijo: "Si ese es el caso, ¿deberíamos esperar hasta que se resuelvan antes de irnos? De todos modos, la mansión estará bien".

  Tang Tianlan lo pensó. Si había un problema en la mansión, definitivamente se comunicarían con ellos lo antes posible sin perder tiempo. Además, ya fueran el tiankeng, animales mutados u otras tareas, ahora podían manejarlos todos.

  Tang Ming dijo: "Entonces continúa viviendo aquí por un tiempo. Sería bueno si la cama y el piso fueran más fuertes".

  Tang Tianlan frunció los labios: "Estoy muy feliz, tú también lo crees".

  Los ojos de Tang Ming se movieron: "No, solo tengo miedo de que si te vuelves demasiado loco, romperás la cama o colapsarás el piso. Será vergonzoso si alguien viene a repararlo".

  Tang Tianlan dejó de hablar, pensando en la ropa y las faldas que quemó en secreto ayer.

  De hecho, Tang Ming se sintió un poco cerca de él. En este momento, también pensó en la falda: "Por cierto, ¿dónde está la faldita que usaste ayer? Póntela ahora y déjame verla".

  Tang Tianlan negó con la cabeza: "No recuerdo donde, solo me la puse por que perdí".

  Tang Ming lo pensó y le pareció correcto, porque perdió esta vez. Bueno, tendría que trabajar duro en el futuro e intentar ganar unas cuantas veces más. Incluso si no atacara a Tang Tianlan desde arriba, lo haría. Todavía lucha por su propio bienestar.

Renacimiento en los últimos días: Parte 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora