C-4 «Kol»

312 42 7
                                    

Narración onmiciente:

En cuanto Klaus se fue en busca de Camille Kol salio de la casa y abrazo a Ryan,lo levanto en el aire y dio una vuelta ganándose la risa del rubio.Esa sonrisa que había estado en su cabeza los últimos cien años.
Podría ser muy cursi y lo que sea,pero no se habían visto desde 1919,tenia muchas cosas que contarle y decir.Quería contarle lo que sucedió en Mystic falls y como los hermanos Gilbert lo asesinaron y se transformo en fantasma.

El hechizero lo toma de la mejilla y lo besa varias veces sin detenerse a disfrutar mucho, pero muy feliz de tener a Ryan con él nuevamente.

—ey,ey detente...—dice entre risas nerviosas.—Kol,calmate..

Kol se detiene y se separa un poco para poder mirarlo atentamente.

—No sabes cuanto te extrañe,cariño— expresa en voz baja mirándolo a los ojos.

El vampiro sonríe de lado y vuelve a dejar un corto beso en los labios de su pareja.

—Lo se,yo igual,me volví loco intentado buscar la manera de encontrarte.No sabes cuantas veces tuve que estar en el cuerpo de brujas y hechiceros para ayudar a Iv con los hechizos—Acaricia el cabello del castaño sin borrar su sonrisa—.Vamos a recuperar el tiempo que perdimos, promete me que no me dejaras solo de nuevo,por favor.

El más bajo sonríe y asiente con la cabeza ante su petición.

—Lo prometo.Ahora,¿tú prometes nunca dejarme?

La pregunta tomo por sorpresa a Ryan, no creía que él original tuviese esa
inseguridad,obviamente jamás se alejaría de Kol de nuevo.Lo amaba y no se separarían otra vez,nunca.

—Te amo demasiado como para dejarte,
Kol.

El nombrado sonrió y volvió a besarlo, necesitarían tiempo a solas para hacer todo lo que quería hacerle y no pudo por culpa de su hermano.

—Kol...mierda tu nariz—Saca un pañuelo de su bolsillo y lo pone en la nariz del contrario ya que comenzaba a sangrar—. ¿Te sientes mal? ¿sucede algo?

El chico se encontraba preocupado pero Kol ya sabia porque le estaba pasando esto, los únicos responsables de esto solo podían ser dos personas: Finn o su madre Esther.

—No te preocupes cariño,no es nada,debo... contestar el teléfono —Levanta el telefono y contesta una llamada—.¿La vigilas por mi?

Dijo señalando a Davina y yendose a contestar la llamada lejos de la cabaña.
Eso había sido raro,usualmente no le hubiera importado atender un llamado delante de Ryan.


Eso había sido raro,usualmente no le hubiera importado atender un llamado delante de Ryan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—¿Donde esta Elijah? debió haber llegado hace rato.

Genevive estaba impaciente,habían rescatado a los niños,evitando que sean convertidos en licántropos antes de tiempo y Elijah había sido parte de la distracción para los ayudantes de Esther.
Fueron hacia el lugar donde habia estado,sangre,cuerpos desmembrados de licantropos,pero no se encontraba a Elijah en ningun lado.Hace horas que lo están esperando y nada.

Memorias perdidas. |KLAUS MIKAELSON|Where stories live. Discover now