3%

132 11 0
                                    

Te despertaste a la mañana siguiente porque un dedo te tocó la cara. Abriste los ojos muchas veces y los adaptaste a la luz de la madrugada que brillaba a través de las ventanas abiertas y chirriantes de tu habitación.

Notaste a Inosuke con una sonrisa vertiginosa asomándote en la cara. Se había quitado la máscara, por lo que instantáneamente te sonrojaste. Te sientas en el futón y las mantas se te caen. Te diste cuenta y recordaste que no los subiste anoche. Inosuke debe haberlo anotado por ti.

Con una mano, Inosuke te golpeaba la cara y con la otra se apretaba el estómago. Estabas a punto de preguntarle qué le pasa, pero el gruñido que salió de su estómago fue suficiente para decírtelo.

"¿Quieres comida?" Preguntas, frotándote el sueño de los ojos. Él instantáneamente se animó. Le arrojaste tu bolso y su paloma dentro para sacar dos bolas de arroz.

Te arrojó una y te golpeó en la cara antes de inhalar otra bola de arroz. Recogiste la bola de arroz de tu regazo y te la comiste.

Te sentías sucia con la ropa que habías usado durante los últimos dos días, así que pasaste a la ropa que habías doblado la noche anterior. Caminó hacia el divisor de la habitación y se vistió. Escuchaste los movimientos de Inosuke moviéndose antes del portazo.

"Oh, no" Rápidamente te pusiste la ropa y saliste corriendo por la puerta, agarrando tus cosas mientras caminabas.

No tardaste mucho en encontrarlo con su máscara de jabalí. Corriste hacia él y lo agarraste del brazo. Se dio la vuelta y soltó una risita cuando te vio.

"¿Por qué estás-" Tienes una idea de cómo olía. "Wow, necesitas un baño"

"¿Un qué?" Preguntó.

"Oh, por el amor de Dios". Lo arrastraste de regreso al motel y a la habitación.

Lo acompañaste al baño y le mostraste el baño.

"¡Vamos, ahora lávate!" Saliste de la habitación cuando él comenzó en el lavabo.

Empacaste el resto de tus cosas en tu bolso y pronto escuchaste gritos desde el baño. Tu cabeza se animó. ¿Qué demonios estaba haciendo? Dejaste escapar un gruñido molesto antes de levantarte y entrar pisando fuerte al baño.

Abriste la puerta y encontraste a Inosuke con el lavabo volcado en el suelo e Inosuke empapado con su máscara en la esquina. Te miró con los ojos muy abiertos y un tinte de pinta en su rostro antes de que sus labios formaran una sonrisa.

"¿Qué diablos estás haciendo? Se supone que debes estar en la palangana, no volcartela encima". Pones los ojos en blanco y agarras una toalla de la esquina de la habitación. "Honestamente"

Le diste la vuelta al lavabo e hiciste que Inosuke se sentara en él. Al principio se mostró reacio, pero hizo lo que le dijeron. Le pusiste la toalla en la cara y te paraste frente a él. Sus vibrantes ojos verdes se clavaron en los tuyos mientras secabas su cabello empapado. Lo miraste por unos segundos antes de sentir un calor subir a tus mejillas así que apartaste la mirada.

Inosuke pareció disfrutar esto mientras sus ojos se cerraban en cuestión de segundos. Estaba sonriendo para sí mismo y sus mejillas teñidas de rosa se volvieron aún más rosadas. Encontraste esto lindo. Desde tan cerca de él, se podía ver cada pequeño detalle de su rostro. Todas las pequeñas cicatrices en su cara. La forma de su rostro. Él sonrió levemente mientras le secabas el cabello. Casi como si los puntos blancos a su alrededor lo hicieran feliz y mareado.

Sonreíste para ti misma mientras pasabas tus dedos por su cabello con la toalla, secándoselo. Cuando terminaste, le diste un buen lavado más por si acaso. Inosuke abrió los ojos y te miró confundido.

"¿Por qué paraste?" Preguntó.

"Porque tu cabello está seco. Si queremos llegar a tiempo a la selección final será mejor que sigamos adelante" dices, saliendo del baño y balanceando tu bolso en tu espalda.

Inosuke te siguió.

Diferente | Inosuke x Y/n | Demon slayer |!!!DESCONTINUADO!!!(traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora