CAPÍTULO 8

2.3K 127 86
                                    

Dos proposiciones...

Desperté con una luz cegadora que me impedía abrir los ojos con normalidad así que después de varios intentos los abrí lentamente.

Miré a mi alrededor y a mi lado estaban sentados Shoto y Natsuki quienes parecían estar hablando en un tono bastante serio mientras esperaban a que yo despertase.

- Papi, porqué el otro papá me puso esto en las manos? - Preguntó Natsuki a Shoto, todavía no se habían dado cuenta de que estaba despierta -

- Bakugo te lo puso porque así tus manos no sudarán, lo que explota no son tus manos, es el sudor - Él tomó sus manitas y las besó haciendo que ella sonriera -

- Estás enfadado porque hice daño a mamá?... - Su sonrisa se fue unos momentos la preguntar aquello pero Shoto la acunó en sus brazos -

Esa escena me transportó a años atrás cuando ella tan solo era un bebé y él se levantaba cada noche a consolar sus llantos y me impedía levantarme yo alegando que yo ya había tenido molestias durante 9 meses y ahora era su turno.

Sonreí al recordar aquello, había tenido una tremenda suerte de compartir eso con alguien como Shoto, se esforzaba cada día para que fuéramos felices, todos los días había estado para mí y por supuesto para ella.
Shoto era de esas personas que son como rayitos de sol, Shoto es un ser de luz y por eso me dolía tanto no corresponder a esos sentimientos tan bonitos que tiene, aunque me ha dejado claro muchas veces que no le importa si no puedo sentir lo mismo que él, mientras le siga queriendo aunque sea como amigo él estará feliz.

Pero se que en el fondo le duele, igual que a cualquiera le dolería no ser correspondido por quién te gusta.

- Claro que no princesa, como iba a enfadarme contigo? Sois lo que mas quiero en esta vida - Él le dió un sonoro beso en su cabecita y ella sonrió encantada de escuchar aquello abrazándose "fuerte" a su cuello -

Cuando Shoto correspondió a ese abrazo tan tierno que acababa de presenciar sus ojos se posaron en mí un segundo dándose cuenta de que había despertado.
Limpié un par de lágrimas que cayeron por mis mejillas que eran una mezcla de lo conmovida que me había dejado esa escena y la gran culpa que sentía en mi interior.

- TN! - Natsuki se dió la vuelta al escuchar a Shoto llamarme y ambos me sonrieron -

- Mami!! - Ella se bajó deprisa de las piernas de su padre y subió torpemente a la camilla para abrazarme -

Solté un pequeño quejido pues me dolían las heridas tan recientes pero no la separé de mí, solo la acogí en mis brazos para que no sintiera que la estaba rechazando.
Shoto se levantó también y se quedó a mi lado de pie.

Lo miré a los ojos, él miró los míos y le di una pequeña sonrisa que fue suficiente para acercarse a mí y poner su frente junto a la mía.

- No te haces una idea del susto que me has dado - Dijo con cierto humor pero que en el fondo sabía que era totalmente cierto -

- Como te has enterado de que estábamos aquí? - Le pregunté hablando bajito pues nuestros rostros estaban muy cerca -

Después de unos segundos se separó despacio pero aún a mi altura me miró a los ojos.

- Te llamé y me contestó el hospital. - Su respuesta fue corta pero eficiente -

Entonces me percaté de que alguien faltaba, miré a mi alrededor para comprobar pero efectivamente Bakugo no estaba.

Llevé mi mano a mi cuello buscando aquello que me mantenía unida a él.
Aparté un poco el colgante de la pluma de Hawks y agarré con fuerza aquel medio corazón que colgaba de una fina cadena plateada.

Si tus ojos hablasen >>Bakugo Y TN<< (SEGUNDA TEMPORADA) Where stories live. Discover now