019: Epílogo

15 2 0
                                    

- Ni tan mal ¿no? - pregunto y Djuco me mira de arriba a bajo antes de asentir con la cabeza - vamos, ambos sabíamos que no iba a venir, tiene su comodidad en Barcelona, nadie se arriesgaría a la nueva vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ni tan mal ¿no? - pregunto y Djuco me mira de arriba a bajo antes de asentir con la cabeza - vamos, ambos sabíamos que no iba a venir, tiene su comodidad en Barcelona, nadie se arriesgaría a la nueva vida.

- Usted no lo entiende yo tengo que pasar - escucho su voz y mi hermana me mira sonriendo antes de que me gire sorprendido - mire, como me haga tener que empezar a insultarlo en inglés al final me vas a terminar echando con razonamiento de causa que quede claro pedazo de sordo idiota que no quiere entrar en razón porque es un puto cabezota.

- Alya - la llamo todavía sorprendido y el guardia se gira hacía mi sin llegar a comprender todavía lo que estaba pasando - viene conmigo, no se preocupe.

- Gracias, y haber si a la próxima vez preguntamos - reprocha la catalán cabreada cuando el guardia termina por soltarla - si este es el recibimiento que me van a dar todos los días, me parece a mi que vas a tener pocas visitas.

- ¿Qué se supone que haces aqui? - cuestiono y ella se encoge de hombros antes de sonreir levemente - ¿tu hermano no se va a enfadar porque vengas a visitarme a mi antes que a él?

- Ya me llama chaquetera por tener su camiseta y la de Eric en el armario, no creo que le importe que añada una más - responde y yo sonrio negando con mi cabeza - tal vez debería escuchar mis consejos más de vez en cuando e intentar embarcarme en nuevas aventuras más a menudo.

- Salir de tu zona de confort - informo y ella asiente con su cabeza sin apartar la mirada de mis ojos - ¿y a hacía donde se dirije tu nuevo camino?

- ¿Tú a donde quieres que me lleve? - interroga y yo me encojo de hombros mientras siento como su mano derecha roza con la mia unos segundos antes de que ella las termine entrelazando - ¿qué pasa si dejo de escuchar a mi mente y me dejo guiar por mi corazón?

- ¿Vas a abandonar tu pensamiento crítico de psicóloga?, pero esto que es, el fin del mundo - bromeo y ambos reimos - ¿y se puede saber hacía donde te guía ese loco corazón?, ¿cuál es el nuevo camino que vas a seguir?

- El tuyo - contesta antes de encogerse de hombros - solo si tú te ves aguantando a una psicologa por tiempo ilimitado.

- Creo que me vendrá bien tener una cerca, que la última me dijo que saliera de mi zona de confort y he terminado en un país diferente vete a saber para que, y encima todos mis amigos están en un sitio diferente y no pueden venir a visitarme - ironizo y ella rueda los ojos divertida - no hay nada que haga más feliz a mi corazón que saber que el tuyo va a seguir todas sus locuras Alya Bernabé García.

Corazón y MenteWhere stories live. Discover now