𖥔 i am an architect, i'm drawing up the plans. . . ⋆࿐

446 43 76
                                    

❝ He got that boyish look that I like in a man

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





❝ He got that boyish look that I like in a man. . . ❞





a carlos sainz fanfic
written, produced & directed
by personally me!






a carlos sainz fanficwritten, produced & directed by personally me!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆࿐ 𝗶𝗻𝘁𝗿𝗼 ೃ࿔·˚༘

ALINE VICTORIA había tenido la infancia y adolescencia tan solitaria en el ámbito de las amistades y eso lo noto cuando sus supuestos amigos solo la buscaban cuando necesitaban de ella económicamente o para utilizar su casa como punto de reunión y luego ignorarla todo el día.

La realidad es que su confianza en si misma disminuía poco a poco, creyendo que era su culpa que las personas a su alrededor la trataran de esa manera.

Quizá no era suficiente, quizá ella hacía algo mal, quizá no les compraba regalos suficientes, quizá no debió confiar ciegamente en esas personas sabiendo que no la apreciaban realmente.

Solo bastó una noche, una fiesta y las amistades incorrectas para destrozar por completo la confianza y autoestima de Victoria.

Los años pasaron y, aunque le tomó mucho tiempo, logró sanar y entonces decidió que no dejaría que nadie la rebajara por ningún motivo. Ella era increíble, era talentosa, era hermosa y se merecía tantas cosas. Fue así, que una Aline confiada, segura de sí misma y con mucho amor propio empezó a formar su camino.

Empezó a abrirse camino en el mundo del modelaje y luego en la actuación hasta convertirse en una de las más reconocidas y mejores pegadas en ambos ambientes. Su vida laboral estaba en su mejor punto pero su vida sentimental no era el mismo caso.

Sí, tuvo un par de relaciones a través de los años y cuando creyó encontrar al indicado, este la apuñalo por la espalda engañándola y mintiéndole a la cara durante semanas. ¿En serio el creyó que lo perdonaría? ¡Que gran chiste!

I THINK HE KNOWS, carlos sainz Where stories live. Discover now