Capítulo 40 Esas cosas

23 2 0
                                    


   Pero se puede decir que es un muy buen instructor en materia de forja de armas.

Tiene una actitud muy obsesionada al respecto y, de hecho, ha forjado buenas armas bajo sus manos, pero solo son buenas.

En la actualidad, parece haber oído que ha obtenido nueva inspiración y está experimentando con nuevos materiales, tal vez pueda forjar un arma extraña.

Después de todo, vio los esfuerzos de Yu Yu Changzheng.

Hablando de eso, la médula ósea cristalizada recientemente extraída parece estar disminuyendo nuevamente.

A Guimu le duele la cabeza cuando habla de médula ósea cristalizada.

El contacto prolongado es perjudicial para el cuerpo humano, pero como falsificador de cuchillos, aunque sabe que habrá tal daño, seguirá tomando medidas, después de todo, esto está relacionado con la fundación del país de Inazuma.

El general eliminará a la mayoría de los monstruos cuando salga, pero todavía habrá un pequeño número escondido en las montañas y bosques.

La gente común se reunía voluntariamente en equipos para resistir la ola entrante de bestias oscuras, y los soldados del shogunato a menudo se reunían aquí para reprimirlas, pero a menudo era en vano.

No pasó mucho tiempo para que las purgas se reanudaran nuevamente, pero el desgaste de las armas provocado por la batalla fue demasiado.

La velocidad de forja de cuchillos no puede igualar la velocidad de desgaste. Aunque la calidad apenas se puede mantener, no puede sobrevivir a algunas batallas. Siempre ha sido un círculo vicioso.

Sabiendo que la tecnología está algo atrasada, pero incapaz de descubrir cómo mejorarla, la gente de Talisha vive con dolor a cada momento.

El contacto regular con la médula ósea cristalizada corroerá gradualmente el cuerpo y dañará el espíritu, pero por la gran causa del país, esto sólo se puede hacer.

Es más, esta es también su única fuente de ingresos, por lo que no les queda otra opción.

Ahora sólo podemos confiar en Changzheng para forjar armas más sofisticadas y promoverlas.

Guimu respiró hondo mientras pensaba en ello.

Para Sunset, solo quería que entrara en contacto con mineral de hierro común y tratara de forjarlo.

Con respecto a la médula ósea cristalizada, algo que era extremadamente dañino para las personas, Gui Mu pensó que tendría que tener cuidado y no dejar que Sunset la tocara.

También había médula ósea cristalizada en su casa, pero se mantuvo en secreto porque era demasiado peligrosa.

Mañana entregaré esas existencias a Changzheng.

Justo cuando estaba pensando en ello, de repente escuchó un golpe en la puerta.

Gui Mu rápidamente ordenó sus pensamientos y abrió la puerta.

En el momento en que abrió la puerta, una figura anciana se paró frente a la puerta, llevando una mochila detrás de él, pero estaba envuelta en una gran cantidad de tela, por lo que no estaba claro qué era.

Gui Mu extendió la mano para darle la bienvenida al anciano, pero él agitó la mano y se negó.

Al segundo siguiente, vio al anciano tapándose la boca con la mano y tosiendo, era obvio que la sangre goteaba por los espacios entre las yemas de sus dedos.

"Tu condición física está empeorando cada vez más. Es mejor no minar. Después de todo, tu cuerpo no podrá soportarlo", persuadió Guimu, con un toque de insoportabilidad en sus ojos

.

Por supuesto que conocía a este anciano, era un famoso hombre desesperado de la zona.

Tengo más de setenta años y muchos niños en casa, pero no disfruto de la felicidad y la felicidad, todavía salgo a sacar la médula ósea cristalizada.

La gente de su familia, naturalmente, intentó persuadirlo, pero la razón era solo una.

"Viejo, voy a morir ahora. No me quedan unos días de vida. Solo déjame recolectar un poco más de médula ósea cristalizada. Es bueno para ti y para mí. Ya tengo medio pie en "El ataúd. No hay necesidad. Preocúpate demasiado por mí".

Genshin Impact: Yo, vestido como el personaje que más odioso.Where stories live. Discover now