IV

413 41 17
                                    

Inició

Capítulo IV:

....

Caminando por la calle dirección a la Academia, Naruto suspiro habían pasado apenas dos días desde que despertó

Y por ahora no había pasado nada malo o interesante.

Todavía no se ha encontrado con el grupo que había enviado la Diosa Amaterasu, suponía que todavía no han encontrado el momento para hablar con él por lo que esperaría hasta que se acerquen el grupo por si mismo

Siguió caminando para llegar al puente blanco qué conectaba a la academia se detuvo para cerrar los ojos

Suspiro

Había hablado antes de tiempo.

A unos metros se encontraba nada más ni nada menos que Issei frente de Asia en forma de protección mientras que enfrente de este mismo a unos pocos metros se encontraba un chico peliplata y ojos azules sonriendo mientras en su cuello apuntaban dos espadas pertenecientes a Xenovia y Kiba qué veían serio al chico.

Suspiro

Caminando para ponerse detrás de Issei y Asia sin que estos se dieran cuenta pero el peliplata con kiba y Xenovia si pero sigo hablando

"Será mejor que bajen las espadas" El chico hablo sonriendo viendo a ambos caballeros. "Si no pudieron ganarle a alguien tan débil como Kokabiel, tampoco podrán conmigo" Dijo engreídamente sonriendo viéndolos. "Pero si lo que buscan es llamar la atención de todos entonces adelante" Dijo haciendo que Kiba gruñe con los dientes apretados pero ambos bajaron la espadas qué desaparecieron en un brillo e irse a lado de Issei con Naruto qué camino y ponerse alado de Issei.

"Tsk.."

"Issei Hyuudo, dime. ¿Cual crees que sería tu posición de ranking de las personas más fuertes de todo el mundo?" Pregunto

"¿Qué dices?" Issei dijo molesto.

"Supongo que alcanzaste el rompe balance. Lo tienes incompleto pero haré un cálculo" Dijo para alzar su mano izquierda y dejar cuatro deseos extendidos. "Tendrías un nivel de 4 dígitos" Sonrió para verlo. "Estarías en el lugar mil o mil quinientos" Río levemente. "Espera, con lo débil que eres, tu nivel debe de ser mucho peor" rio entre dientes.

"¿Ya dime que quieres?"

"A todo esto, ¿quien eres?" Interrumpió Naruto al ver que el peliplata iba a responder a Issei, haciendo que el castaño salte un poco asustado a ver y escuchar a Naruto no lo había notado.

"Soy Vali, El Hakuryuuko, Vanishing Dragon" Respondió a Naruto qué asintio.

"Ya veo, eres el tipo que sentí antes de que Jegal interrumpiera la paliza qué le estaba dando al cuervo de Kokabiel" Dijo Naruto recordando haberlo asentido, esto hizo qué se sorprenda al saber eso pero sonrió.

"Eres alguien sorprendente, Naruto Uzumaki, o Rey Mono" Hablo Vali a Naruto qué se encogió de hombros. "Y sin duda eres alguien fuerte, lo reconozco e incluso Albion también lo hace" Sonrió por escuchar a Albion decirle algunas cosas sobre el rubio. "Aunque al contrario de Hyuudo es débil. Issei Hyuudo es una persona importante, deberías de entrenarlo con más disciplina, Rias Gremory" Sonrió de lado viendo a dicha Chica estar parada detrás de todos con Koneko y Akeno a su lado.

"¡Presidenta!" Issei siendo el único sorprendido por la aparecion de la pelirroja.

"El Dragón Emperador Blanco" Dijo Rias para caminar y ponerse delante de todos y estar al frente de Valí mientras que Koneko y Akeno se ponían a lado de los demás. "¿Qué es lo que buscas?, se que estas aliado con los Ángeles Caídos, no queremos más líos con ellos"

Rey MonoWhere stories live. Discover now