{22} Oscuro 2/3

848 53 5
                                    


NARRA VALENTINA.  2:15 am.

Después de estar un viaje hasta una nueva gasolinera junto a Rodri, tuvo que irse a su bus.

Subí de nuevo a la camioneta y busqué a Sam. Al verla, me senté en el sitio libre, junto a ella. Me saludó con una sonrisa, acción la cuál imité.

El bus arrancó de nuevo, así que puse la almohada en mi regazo y miré la vista de la ventana del lado de Rivers, mientras ponía mi brazo sobre el reposabrazos de mi derecha. Me distraje durante un momento en el bonito bosque oscuro que ahora recorríamos.

-¿Valentina?-dijo Samy mientras ponía su mano sobre mi hombro.


NARRA RIVERS. 2:31 am.

-¿Valentina?-repetí por cuarta vez cuando al fin posó la mirada en mi.

-Qué te pasó aquí?-pregunté señalando su brazo, específicamente la parte de su muñeca, ya que tenía muchas cicatrices y algunas sin curar.

Ella solo me miró sorprendida, como si no se esperase esa pregunta. Abrió la boca, pareció querer decir algo pero sus ojos se cristalizaron y mordió su labio inferior.

Agarré su otra mano mientras ella intentaba no llorar. Por esas horas, todos en el bus dormían menos el chófer en la cabina del conductor.

-Perdón por preguntar.-dije, sintiéndome culpable.

-No te preocupes.-se le quebró la voz en la última palabra. Lo dijo con un tono que hizo que mi corazón se encogiese.

-Yo...-dijo intentando no derramar ninguna lágrima.

-Yo me autolesiono Samantha.-lo soltó de una forma tan rápida y fría que pensaba que no lo decía en serio.

Estaba completamente en shock. La miré a los ojos, y por primera vez que la conocí, sus ojos, tan oscuros como el bosque de afuera, me mostraron todo lo que sentía.

Sin poder evitarlo, subí el reposabrazos que nos separaba y envolví su pequeño cuerpo en el mío.

Noté cómo el hombro de mi sudadera empezaba a mojarse. Cogí a la morena por los hombros y la alejé unos centímetros de mi para poder verla mejor.

Tenía sus ojos y nariz rojos. Limpié sus mejillas con la manga de mi prenda, a lo que ella sonrió, cosa que me alegró un poco.

Me quité la sudadera y se la puse al ver que tiritaba de frío al solo tener una camiseta. Ella se puso sus cascos alrededor de su cuello y me contó sobre su pasado. Se había abierto completamente ante mi. Me sentía tan mal por ella. Era una persona sonriente y muy alegre que solo con eso ocultaba todo su dolor.


NARRA VALENTINA.  2:45 am.

Me desahogué por primera vez con alguien sobre todo lo ocurrido últimamente. Escuchaba atentamente todo lo que decía mientras no soltaba mi mano, cosa que me gustaba y me ponía algo nerviosa a la vez.

-Gracias por escucharme.-dije algo avergonzada, no me gustaba darle pena a la gente, me sentía ridícula.

-No pasa nada, solo prométeme que no lo volverás a hacer.-me rogó mientras alzaba su dedo meñique.

Le sonreí y entrelacé mi dedo con el suyo. Sin darme cuenta, me levantó y me sentó en su regazo. Ya que mi espalda estaba delante de su pecho, me giré hacia la derecha, quedando de frente con la gran ventana del oscuro bosque. Envolví mis piernas mientras apoyaba mi cuerpo sobre Sam. También apoyé mi espalda en el reposabrazos que habíamos colocado de nuevo.

 Le di un beso en el cachete, haciendo que se sonrojara un poco y apoyé mi cabeza en su hombro. Quedé hecha bolita encima de ella, y no pareció importarle ya que cogió mi brazo y empezó a acariciarlo, especialmente por la zona de mis cortadas, cosa que hizo que me entrara el sueño al cuerpo.


NARRA RIVERS.  3:00 am. 

El bus ya iba a parar en una nueva gasolinera, así que desperté a Valentina. Me dio pena ya que parecía cansada, pero se tenía que cambiar, comer y tomarse las pastillas que Ari tenía en su bolsa.

Al notar el bus pararse, despertó antes de que yo lo hiciera por ella.

Fuimos a los baños y cuando salió de una de las cabinas con unos pantalones diminutos y una sudadera color azul marina, me devolvió la sudadera.

-Gracias.-dije, a lo que ella me sonrió.

Tomó mi mano para entrar a la tienda de la gasolinera a comprar algo para beber y comer. Debido a la gente que había en el local, me posicioné detrás suya para pasar de una en una entre la gente, sin soltar mi mano. No pude evitar llevar mi mirada a su trasero. Me encantaban sus muslos que quedaban tan bien con shorts ajustados como esos que llevaba en este instante. Mordí mi labio y me concentré en el pasillo de bebidas al cuál recién habíamos entrado y ni siquiera me había dado cuenta ya que Valentina me conducía.

Le di otro repaso a su pálido cuerpo, no el último. Todo de ella me volvía tan loca. Mientras ella elegía que café comprar, me puse la sudadera que había tenido Valentina hace una hora. Sentí su olor en mis fosas nasales. No era por exagerar, ¡pero vaya olor tan rico tenía! Ya sabía que le tendría que prestar ropa más seguido. 














Uy, uy, uy, ¿Rivers? Últimamente estoy un poco liada con la escuela, así que por eso tardé tanto en escribir este capítulo. Este capítulo es importante, ya que tiene que ver con el título.  Lo siento tanto. Los estaré leyendo. Los tqm🫶


Word count: 875.

𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚊𝚛𝚘𝚞𝚗𝚍 𝚖𝚢 𝚜𝚌𝚊𝚛𝚜 [Rivers_gg]Where stories live. Discover now