Umbridge

2.8K 202 8
                                    

(si no es mucha molestia me gustaría mucho que comentaris en este capítulo)
------✰------
Lola desperto más tarde de lo normal, Hermione ya no se encontraba en la habitación,había pasado una mala noche debido a lo que pasó ayer y había dormido muy mal, vio la hora y se levantó rápidamente, se dirigió al baño para ducharse. Se puso su uniforme y se cepilló su pelo pelirrojo, a ella le encantaba su pelo , era largo y lazio, saco los genes de su madre, y mucha gente le decía que se parecía mucho a ella, empezó a ordenar un poco el cuarto y preparo su mochila para salir de su habitación, cuando salió bajo las escaleras de la sala común y se encontró a varios niños de primer año que le preguntaban muchas cosas, a ella le gustaba mucho hablar con los niños de primero porque veía la ilusión que tenía por aprender magia y le recordaban a ella y a su hermano de pequeños. Cuando acabó de hablar con los niños salió de la sala común para dirigirse al gran comedor.

Lola estaba de camino al gran comedor cuándo derepente escucho unos gritos que provenían del pasillo de abajo, Lola como buena curiosa que era se acercó y vio algo que ya estaba acostumbrada a ver.Era Theodore Nott peleándose cun un chico de Ravenclaw.
cómo puede estar este chico metido en peleas siempre -penso Lola-
vio como los dos chicos se pegaban y obviamente ganó Theo, ese chico tenía muchas fuerza.
cuando la pelea terminó ambos chicos de fueron hacia su respectiva sala común, pero Lola vio algo reluciente en el suelo, era uno de los anillos de Theo que se le debería de haber caído al suelo mientras peleaba.

Lola lo recogió del suelo y pensó que hacer, tenía dos opciones, dejarlo allí en el suelo o dárselo a Theo. Lola odiaba a Theo, pero sabía que a él le gustaban mucho sus anillos porque siempre los presumía, a parte ella no era tan cruel para dejarlo allí. Así que empezó a correr para alcanzarlo.

-Nott- dijo Lola al alcanzarlo.
-Que quieres Potter- Theo le contesto cortante.
-Se te ha caído esto- Lola saco el anillo de su bolsillo y se lo dio a Theo
-Gracias Potter, adiós- Theo se fue pero Lola pudo ver como sonreía levemente y eso le pareció extraño, aparte de la sonrisa de Theo, el no la había insultado, eso sí que fue raro, pero Lola no le dio importancia y se fue a su clase de defensas contra las artes oscuras que compartían con los Slytherin.

Cuando entró en la clase de Defensa Contra las Artes oscuras la profesora Umbridge estaba sentada en la mesa del profesor. Llevaba la chaqueta rosa de lana de la noche anterior y un lazo de terciopelo en la cabeza.
La clase estaba en silencio la profesora Umbridge era aun una desconocida, y nadie sabía
lo estricta y disciplinaria que podía llegar a ser.
-Bien ¡Buenas tardes! -dijo cuando toda la clase estuvo sentada.
Algunas personas contestaron vagamente buenas tardes.
-No, no, no -dijo la profesora Umbridge -Esto no puede ser así. Debéis contestar “Buenas
Tardes, profesora Umbridge” todos a la vez, por favor. ¡Buenas Tardes Clase!
-Buenas Tardes, Profesora Umbridge -contestaron

Bien, ahora -dijo dulcemente la profesora umbridge -no ha sido muy dificil ¿no? Guardad las varitas y sacar las plumas, por favor.
La mayoría de la clase intercambió miradas tristes; la orden “guardar las varitas” nunca iba seguida de una clase interesante. Lola metió su varita en la mochila y sacó su pluma, tinta y un pergamino. La profesora Umbridge abrió su maletin, sacó su propia varita, que era extraordinariamente corta y golpeó con ella la pizarra. Al momento aparcieron unas letras.
Defena contra las Artes Oscuras, una vuelta a los principios básicos
-Bien. Vuestra enseñanza en esta asignatura ha sido interrumpida y fragmentada ¿no es asi?
Afirmó la profesora Umbridge, volviendose hacia la clase con las manos apretadas pulcramente ante ella.

-El constante cambio de profesores, siendo que algunos de ellos no tenían un curriculum aceptado por el ministerio, ha tenido como resultado que estais por detrás de la media que deberíais tener en el año de los TIMOs. Teneis que alegraros de saber, sin embargo, que esos problemas van a ser corregidos. Vamos a seguir un cuidadosamente estructurado plan
de estudios, centrado en la teoría, que ha aprobado el ministerio. Copiar lo siguiente por favor...

I love you Where stories live. Discover now