― kit kat ❜

916 47 1
                                    




〔 ✧ 3600 palabras

❛ A Alejandro le gusta grabar TikToks y decide pedirle a su pareja para hacer un trend juntos. Lisandro acepta sin antes haber escuchado la canción. ❜

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Los videos cortos se muestran a través de la pantalla de su celular, y su dedo se desliza antes de que lleguen al final, pasando al siguiente clip. A Alejandro le gusta usar TikTok, ver nuevos trends y grabar pequeños videos, pero, últimamente, no encuentra nada interesante. Siente que ninguna tendencia le llama la atención lo suficiente como para realizarla, y no sabe con certeza si se debe a que los entrenamientos hacen que no tenga ganas de hacer más nada o si es simplemente una cuestión de que su mente encuentra todo demasiado repetitivo. Quizás, es un poco de ambas.

Suspira y desliza su pulgar por la pantalla, pasando los videos sin siquiera prestarles atención realmente. Las canciones cambiaban antes de que puedan escucharse más de dos segundos, cuando, de repente, su celular le mostró algo interesante.

Dos chicos bailando con una canción que no recordaba haber escuchado, pero con un ritmo bastante pegadizo. Sus ojos quedan hipnotizados, sin ser capaz de dejar de mirar. El video vuelve a reproducirse, al menos dos veces antes de que sea capaz de despegar la vista de la pantalla, y sus labios se curvan hacia arriba cuando la idea de grabar ese trend con Lisandro aparece en su mente.

Entra al audio del video y busca algún tutorial para aprender el baile. No parece ser algo muy difícil —todavía puede recordar lo complicado que fue y la cantidad de horas que llevó para que él y Lisandro lograran coordinar sus movimientos cuando quisieron hacer el trend de "Tubarão te amo"—, por lo que la idea de poder realizarlo no se le hace una locura.

Se levanta del sillón y se coloca frente al espejo para practicar. Aún tiene bastante tiempo hasta que su novio se desocupe. Generalmente, los miércoles —el día libre de entrenamiento que tenían en la semana— el defensor se dedicaba a estudiar a los rivales de los enfrentamientos siguientes, sobre todo concentrarse en las estadísticas. Alejandro había tratado de estudiar con él aquellos números un día, pero nunca había podido utilizar esa información dentro de la cancha, ni entendía como Martínez podía hacerlo. Supuso que era más a modo de cábala —o parte de su delirio místico— que otra cosa.

Mira su reflejo, colocándose de medio perfil, para poder observar lo que hace y el video tutorial al mismo tiempo. Flexiona sus rodillas levemente, apoyando el peso en sus piernas, y realiza un movimiento circular con sus caderas, casi como si quisiera dibujar el símbolo del infinito que tiene tatuado en la mano, pero en el aire. Su pierna izquierda se estira, elevando un lado de su cadera, para luego volver a la posición anterior y repetir el mismo paso con la otra.

—Me cago en mis muertos, ya me he perdido —se queja, bloqueando el celular y soltando un suspiro.

Tiene ganas de dejar las cosas así. Estaba claro que no le iba a salir en el primer intento, pero no puede evitar sentirse frustrado por enredarse haciendo un baile que, a simple vista, parecía bastante sencillo y fácil de realizar. Sin embargo, hace mucho que no graban algo juntos... o, mejor dicho, solo hicieron un video juntos. Le gustaría que fueran más, y realmente tiene ganas de bailar junto con el defensor.

Empezaron después de que Licha volvió del mundial. Alejandro había visto el video de los festejos en el vestuario, donde el dorsal número 25 estaba con sus amigos, perreando en pleno vivo de Instagram y con una cerveza en la mano, como si no le importara nada. Posiblemente, porque no le importa nada, acababa de ganar el mundial. Sin embargo, no había imaginado verlo así, quizás por el prejuicio que se tiene de que los defensores son serios, o porque los únicos dos TikTok que Lisandro había hecho no eran de baile en absoluto; uno con un audio de El Marginal —serie que se vio obligado a ver, aunque tenía que admitir que le había gustado— y otro con Muri, la mejor amiga desde la infancia del central.

✦ ;; El United es celeste y blanco ― GarnalichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora