2: La luz más fuerte

857 106 38
                                    


Nota autor: Si en el capítulo de hoy ven que los partidos son muy breves y no los explico mucho, es porque no les doy mucha importancia. En los partidos importantes, claramente los escribiré mucho mejor.



(Cancha de baloncesto)


Al escuchar el nombre del pelirrojo, (T/N) soltó un pequeño suspiro. Finalmente, podría referirse a él por un nombre real en lugar de una característica de su cabello.


(Taiga Kagami)

(Taiga Kagami)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por otro lado, Kagami miraba ansiosamente a (T/N), esperando que se moviera en cualquier momento. Como cada uno estaba inmerso en sus pensamientos, ninguno notó al pequeño chico que se acercaba a la cancha de baloncesto y los observaba con interés mientras su cabello azul ondeaba con la brisa.

Botando el balón un par de veces para acostumbrarse, (T/N) rápidamente se alejó con un paso rápido y, de un salto, lanzó un triple que entró limpiamente en la canasta.

Sorprendido por el rápido movimiento de (T/N), Kagami se volvió enojado para mirarlo.

Kagami: ¡HEY, ESO NO CUENTA! ¡DEBERÍAS HABER AVISADO ANTES DE EMPEZAR!

Riéndose por lo bajo, (T/N) lo miró.

(T/N): Yo avisé. El hecho de que no me hayas oído es otra cosa...

Kagami, quien no se dio cuenta de que (T/N) estaba mintiendo, se enojó al darse cuenta de que no había prestado atención a casi nada de lo que (T/N) había dicho. Rápidamente fue por el balón y se colocó en posición de ataque.

Kagami: Puede que te haya funcionado la primera vez, pero ahora no me tomarás por sorpresa.

Rápidamente, Kagami se lanzó hacia la derecha de (T/N), solo para dar un giro de 180 grados y encontrarse solo debajo de la canasta, encestándola fácilmente.

Después de presenciar la velocidad y fuerza física de Kagami, (T/N) suspiró. ¿Por qué tenía que ser su primer partido después de años sin tocar un balón contra alguien tan fuerte?

(T/N): Supongo que todavía estoy un poco oxidado.

La próxima vez que atacó, (T/N) no se guardó ninguna sorpresa y se lanzó directamente hacia Kagami. Al ver a (T/N) tan cerca, Kagami lanzó rápidamente su mano con la esperanza de quitarle el balón. Para su mala suerte, en ese momento (T/N) cambió rápidamente el balón de mano y aceleró.

Dejando atrás a Kagami, (T/N) se preparó para encestar el balón fácilmente con una bandeja cuando una voz gritó desde su espalda.

Kagami: ¡NO VA A ENTRAR!

"Talento encadenado" Kuroko no Basket x Male readerWhere stories live. Discover now