Capítulo 1: Foolish One

677 59 78
                                    

Holi. Pequeños avisos: Al principio parece un fic de Reese, pero juro que es de Malcolm 🤣 Y para quienes ya hayan leído Shy Girl, este fic inicia meses antes de que a Reese le empiece a gustar Reg. Nada de lo que tenga que ver con Briseida aplica para el otro fic porque allá Briseida no existe. Espero que disfruten la historia ♡ —Lomi.

𝐹𝑜𝑜𝓁𝒾𝓈𝒽 𝑜𝓃𝑒

𝒮𝓉𝑜𝓅 𝒸𝒽𝑒𝒸𝓀𝒾𝓃' 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝓂𝒶𝒾𝓁𝒷𝑜𝓍 𝒻𝑜𝓇 𝒸𝑜𝓃𝒻𝑒𝓈𝓈𝒾𝑜𝓃𝓈 𝑜𝒻 𝓁𝑜𝓋𝑒

𝒯𝒽𝒶𝓉 𝒶𝒾𝓃'𝓉 𝓃𝑒𝓋𝑒𝓇 𝑔𝑜𝓃𝓃𝒶 𝒸𝑜𝓂𝑒...

La familia Kenarban siempre vacacionaba en su casa flotante sobre el lago frente a la planta eléctrica, pero en esta oportunidad había una novedad. Por primera vez, tenían familias amigas con niños que invitar. 

Una de esas familias eran los Wilkerson. Sin dudarlo, los padres de Malcolm, el mejor amigo de Stevie, accedieron encantados. ¿Unas vacaciones gratuitas en una casa flotante para toda la familia? ¡Por supuesto que sí! Aceptaron en el acto.

En cambio, la familia Van De Kamp tenía... otras exigencias. Cuando su amiga Kitty Kenarban le propuso vacacionar con su familia en un hotel de Miami, Bree Van De Kamp aceptó alegremente... hasta que los planes cambiaron.

Buscando incluir a los Wilkerson en las vacaciones, Kitty modificó totalmente su propuesta. Miami se convirtió en un lago, el hotel lujoso en una casa acuática y el tiempo lejos de sus hijos en una constante convivencia en un lugar diminuto con cuatro adolescentes y un niño.

Por supuesto, Bree rechazó la nueva propuesta con cortesía. Incluso se disculpó argumentando que Thomas ya había reservado una habitación en un hotel de Miami. Una gran mentira para quedar bien con su amiga.

—¡Ni muerta duermo en un colchón en el suelo de un barco de dos ambientes con tanta gente! —había dicho Bree a su hija Briseida apenas Kitty Kenarban abandonó su casa.

Briseida sí quería ir. De hecho, lo deseaba con todas sus fuerzas y haría los berrinches que fueran necesarios para convencer a su madre. ¿La razón? Reese Wilkerson.

Le encantaba Reese. Siempre que podía aprovechar una oportunidad para pasar tiempo con él no dudaba en hacerlo. Si no, la creaba por sí misma. Esa era la razón principal por la que pasaba tanto tiempo con su compañero Malcolm Wilkerson, para suplicio de él.

No podría afirmar que Malcolm fuera su amigo, nunca se habían llevado especialmente bien. De hecho, no se llevaban bien lo absoluto. Si tenía la oportunidad de molestarlo la tomaba sin dudarlo, pero ese no era el único impedimento para que floreciera su amistad. Bree, la madre de Briseida, exigía que su hija fuera el promedio más alto de su clase y Malcolm era el obstáculo a vencer. Aun así, parecían estar condenados a pasar tiempo juntos. Siempre terminaban haciendo los trabajos de la escuela juntos, compartían el mismo grupo de amigos y... la mayoría de las veces ella iba a donde fuera Reese.

Desde niña había esperado que Reese volteara a verla y le confesara su amor. Por supuesto, eso nunca ocurrió. Había intentado hacerle todas las insinuaciones posibles, pero él no parecía percatarse de lo que decía. Este año sería diferente.

Ya no esperaría que él hiciera el movimiento. No, ella tomaría la iniciativa. Las vacaciones con los Kenarban eran la oportunidad perfecta para hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Getaway Car •Malcolm Wilkerson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora