Chapter 4

396 62 5
                                    

Hoy no te vi en la escuela, ¿que pasa? Ahora mismo me encuentro de los nervios, ¿te has enfermado? Y esa simple palabra me provoca tristeza. Pues es inaceptable que tú, un precioso ángel, se enferme.

Le pregunté a Jimin sobre ti, pues sabía que él podía contestar todas mis preguntas, y sí, tuve razón. Me lo dijo, pescaste un resfriado.

Y lo pensé, cierto, ¿como fui tan tonto en no darme cuenta? Pues recuerdo que te había visto correr bajo la lluvia apresurada, y más de una vez me quise acercar a ti para brindarte mi paraguas, pero mi falta de seguridad lo evitó y por eso ahora tú estás enferma.

¿Qué puedo hacer por ti? Quiero que te mejores pronto, quiero llevarte el remedio casero de la abuela Jeon, pues aunque tiene un sabor horrible, me ha ayudado a mejorar. Quiero llevarte las golosinas que más te gusten. Quiero quitarte esa terrible enfermedad tediosa.

Me apresuro a llegar a casa, dónde apenas y saludo a mi madre, corro escaleras arriba y tiro mi mochila en el suelo, tomo mi teléfono en mis manos y busco la conversación que tuvimos.

¿Puedo mandarte un mensaje, no? Después de todo, somos compañeros y esta bien preocuparme.

Y así lo hago, mando un corto y breve mensaje, pero tardas en contestar. Tal vez duermas, o estas en el baño o incluso te estés dando una ducha. Pero la imagen de ti en el hospital me golpeó, y eso termino de hacerme perder los nervios.

Un poco más insistente te seguí mandando mensajes, creo que llevaba cerca de treinta mensajes en menos de quince minutos, me estaba volviendo loco.

"Hola, lo siento por no contestar rápido, es solo que no me encuentro muy bien"

Contestó al final, yo no pude evitar emocionarme, pero corrobore por completo el hecho de que estabas enferma y que no la estabas pasando bien.

"Lo sé, mi amigo me contó que pescaste un resfriado, ¿como te sientes? ¿ya tomaste medicamentos? ¿fuiste al doctor?"

Ella no tardó en contestar, pero si en escribir.

"Me siento un poco mejor, hoy por la mañana, mis padres llamaron al medico familiar, se trata de una gripe leve, muchas gracias por preocuparte por mí, eres muy amable"

¿Cómo no ser amable con ella? Pues ella en verdad era un hermoso ángel, sólo me preocupaba por ella, por su salud. Quería volver a verla sonreír.

"Me alegro mucho que ya te vio un doctor, en verdad, quisiera quitarte esa fea gripe, y que vuelvas a sonreír, que vuelvas a ser tú "

Sólo hablaba lo que salía de mi corazón, pues ya no quería seguir guardando esto, me sentía reventar. Aunque no estaba aún listo para decir mi nombre, sólo los sentimientos.

"Eres una persona muy linda, aunque no te conozca, siento que lo hago, ¿Podrías decirme tu nombre? Quisiera conocer un poco más de ti, pues una persona que desea lo mejor a otra, sólo puede ser alguien mejor"

Sus dulces palabras me dejan boquiabierto, ¿en serio podía llegar a ser más linda? Estaba claro, en su corazón no había maldad, sólo pureza, como decía, ella era un ángel.

"En serio, no puedo decirte mi nombre por ahora, no me siento preparado, pero si quieres conocerme, te daré pequeñas pistas cada día que hablemos... ahora, te mandare algo, pero quiero que después descanses"

Tomo una fotografía de mi habitación, una donde claramente no salgo yo, para después enviársela.

Bloqueo mi teléfono para después dejarlo a un lado. Me tiró en la cama y suspiro, tapó mis ojos con mi brazo, y una inminente sonrisa aparece.

Había caído, totalmente.

Tú  //Jeon Jungkook// COMPLETA Where stories live. Discover now