Seis

404 44 14
                                    

Antes de ti

Hwang Hyunjin pov:

Lo vi. Lucia hermoso mientras sus largos y finos dedos se movian rápidamente al dibujar. Estaba tan concentrado que ni siquiera notó mi presencia, por lo que aproveche y lo abrace fuertemente, temiendo que fuera la última vez. Entonces... entonces desapareció de mi vista y de mi vida tal cual lo haria una leve brisa de otoño.

Grite su nombre y extendi los brazos, como si pudiera recuperarlo, pero simplemente encontré la nada, rodeandome... apresándome y consumiendome lentamente entre sus fauces, dejándome sin aliento, jadeante y temeroso. Volvi a llamarlo, esta vez con más desespero que antes, pero al igual que siempre, nadie contestó, nadie apareció y él tan solo se fue... se fue y me dejó.

Finalmente desperté de aquella pesadilla que se repite dia con dia, e incorporándome un poco, lleve una mano hasta mi cabello, apartandolo de mi rostro. Observe que eran las tres de la mañana, e inevitablemente chasquee la lengua al pensar que ya no podria dormir. Claro que no es la primera vez que me quedo despierto, pero lo sigo odiando, sobre todo porque él causante de mi insomnio ni siquiera está aquí. Intento no pensar en él, en el padre doncel de Yeji, pero es muy difícil.

Sonrió sin ganas al recordar las cientos de versiones que doy cuando me preguntan por la madre de mi hija, ya que sin importar quien cuestione, me refiero a él como "ella". Unas veces digo que murió, otras que se fue o que simplemente me dejo, incluso he dicho que nunca quiso el papel de madre y se fue persiguiendo el sueño americano... lo curioso de todo, es que cada versión tiene algo de cierto, si bien, no está muerto es como si lo estuviera.

Suspiro con hastió mientras me dejo caer en la cama, momento en que escucho un llanto tan conocido, que no evito ponerme en pie, comenzando a caminar hasta la habitación de Yeji. Al entrar, la encuentro sentada en la cama, gimoteando mientras se abraza a un enorme tigre de felpa, luciendo tan pequeña y delicada a pesar de tener tres años. E inevitablemente recuerdo el dia que nació y aquel miedo que senti cuando la enfermera me dijo que la tomara en brazos, creyendo que la lastimaria, el miedo sigue latente, pero los motivos son diferentes

-No llores -susurre mimoso mientras la cargaba, comenzando a caminar hasta mi cuarto, sentándome en el centro de la cama, recostándola sobre mi pecho-. ¿Tuviste una pesadilla?

-Papi dijo que no me queria -musita entre hipidos.

-Papi te ama -asegure mientras repartia mimos sobre su espalda- y yo te amo...

Actualmente no sé si él la recuerda, ni siquiera sé si un día quiso a Yeji, aunque ya no importa, después de todo no regresara. No es que no quiera, simplemente no puede y dudo que algún día pueda. Me encantaria decir que no me importa, pero estaria mintiendo... porque aun lo recuerdo, aun le odio y... aun lo extraño, desgraciadamente no puedo hacer nada, solo abrazar a Yeji e intentar calmar su llanto con dulces mentiras de un papi amoroso.

-¿Cuándo va a regresar?

-Pronto, amor. Papi regresara y jugara contigo.

-¿Cómo Seungmin? -pregunta con un extraño brillo en los ojos, y sólo puedo sonreir ladinamente, ya que ayer, aquel enojón Kim estuvo jugando con Yeji, y a pesar de que ella no se relaciona muy bien con las personas, sonreía como si viniera siempre a casa a jugar.

-Si... ¿qué te parece si luego le hablamos a Seungmin para que venga a verte?

Aquel llanto se queda en el olvido y ella sólo puede pensar en todo lo que hará cuando Seungmin venga a verla, quedándose dormida rápidamente. Y mientras veo su rostro tranquilo, me dejo llevar por Morfeo, despertando a las ocho de la mañana, dando gracias al cielo que esta vez no me quede en vela, por lo que me levanto, me baño y arreglo antes de ir a preparar el desayuno, presintiendo que será un dia demasiado largo. Estoy tan concentrado en lo que tengo que hacer, que no me doy cuenta del insistente golpeteo en la puerta. Y como sé quién es, simplemente abro, dejándole pasar mientras le ofrezco una taza de café a modo de disculpa por hacerlo venir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SEXØ CASUALWhere stories live. Discover now