LOST AND FOUND

536 110 107
                                    





✷        ·
  ˚ * .

La Lena de diez años escribió en su diario que quería a Mick Schumacher, y la Lena de veintidós pensaba, hasta hace poco, que aquello era simplemente un juego de niños.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💚🏎️📱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





💚🏎️📱



LENA SCHÄFER Y MICK SCHUMACHER. MICK SCHUMACHER Y LENA SCHÄFER. Más que mejores amigos, eran como hermanos; así había sido desde que ambos jóvenes se conocieron el primer día de clase, a sus nueve años, hasta que el hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 desapareció de la noche a la mañana.

Bueno, si desaparecer era sinónimo de dejar los estudios para irse a comenzar a cosechar éxitos en distintas categorías del motorsport, y sin ni siquiera decir un adiós a la ojiazul con la que tanto había vivido en tanto tiempo...

Aunque en un principio la partida de Mick, en 2014, le dolió, y tratara de buscarlo y ponerse en contacto con él de cualquier forma, no hubo modo. Años de trabajo por mantener una amistad y, quizás, lograr algo más que eso, se fueron al traste, dejando a la adolescente completamente rota. Pero la alemana nunca perdió la esperanza y se aferró a la creencia de una leyenda muy famosa: hay personas unidas por un hilo que, por mucho que se estire, se tense o se desgaste, nunca podrá llegar a romperse.

Es por ello que, cuando Lena Schäfer fue contratada como manager de redes sociales de Haas, equipo en el que justo Mick Schumacher iba a hacer su debut en la categoría más alta del mundo del automovilismo, durante la temporada 2021 de Fórmula 1, supo que, tal vez, ese hilo rojo le había dado una segunda oportunidad para reencontrarse con el que consideraba su alma gemela —independiente de que ambos ya estuvieran en una relación.









˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷










LOST AND FOUND
un fanfiction de mick schumacher
parte de
SPEEDING HEARTS SAGA

LOST AND FOUND | Mick SchumacherWhere stories live. Discover now