ඩා1ඞ

83 21 8
                                    

la noche había caído y con sigo bellas estrellas adornaba el cielo nocturno,todo sería espléndido si no fuera porque los ánimos y humor de Kim taehyung era de los mil demonios, pues sus padres otra vez lo habían obligado a ir  una cita con un alfa de la alta sociedad,ya había perdido la cuenta de cuantas veces había pasado esto, jamás se cansaban y ni hablar de los putos alfas con sus Aires de grandeza siempre queriendo dejarlo como una fábrica de bebés sin sueños ni metas, oh pero que equivocados estaban todos ellos y se los demostraría a todos.

— entonces como te decía, mis padres quieren que nos conozcamos un poco y así que las cosas vayan mejor ¿estas de acuerdo?— el alfa con su asquerosa voz lo sacó de sus pensamientos — cierto, los omegas solo deben obedecer a sus alfas y listo  — y ok esa fue la gota que derramó el vaso.

— escúchame bien hijo de puta, yo no voy a volver a ver tu maldita cara, eres tan patético hablando de grandeza y fortuna, cuando estoy cien por ciento seguro, de que tu no has movido un solo dedo por hacer crecer el dinero de tu familia — escupe las palabras sin pensar las y estaba de más mencionar que el alfa frente a el ya estaba soltando feromonas de enojo y con la mandíbula apretada, cosa que causó risa en Tae.

disculpa te ahora omega inútil — demanda con su voz de mando cosa que solo causó que taehyung soltara una sonora carcajada que llamó la atención de todos en el elegante restaurante, se pone de pie agarrando la Copa de vino en su manos, se pone frente al alfa y le vacío todo el contenido en su cabeza.

— escúchame bien desperdicio de espermatozoide,tu no me das órdenes a mi, no eres más que basura que papi y mami consienten — el alfa al ver tal comportamiento y humillación se pone de pie listo para golpear a taehyung, solo que no espero que este esquivara el golpe y soltara en un ágil movimiento una potente y fuerte patada que fue directo a sus bolas y no conforme con eso le suelta un puñetazo que fue a su nariz partiendo la.

— haber si así aprendes algo de modales imbécil — dicho eso Tae acomoda su ropa y sale del lugar bajo la mirada de todos en el lugar, unas miradas eran de asombro, otras llenas de odio y en el espacial bajo las atentas miradas de todos los omegas en el lugar que era de total orgullo, admiraban a ese omega, pues tenía las agallas que a ellos les faltaba por miedo a sus alfas, que dudaban mucho hacer algo así y salir ilesos.

mientras que Tae iba caminado por las calles perdido en sus pensamientos, no le temia a ningún alfa de pacotilla, tanto el y su lobo preferían mil veces un lindo y tierno omega al que mimar, porque si a Tae siempre le gustaron los omegas y había besado y manoseado a más de uno y estos solo se dejaban hacer porque las caricias dadas por taehyung eran tiernas y llenas de afecto que los hacia sentir mucho mejor que una dada por un alfa.



『••✎••』







al cabo de una hora después de estar caminando por las calles de la cuidad, pensando en todo y en nada a la vez, llegó por fin a su casa, solo deseaba llegar e irse a dormir solamente, pero todos sus planes se fueron por el caño cuando vio que sus padres que ya lo estaban esperando en la gran sala de estar.

— una cosa, solo te pedimos una maldita cosa Kim taehyung,pero nunca puedes hacer algo bien—y allí estaba de nuevo la voz irritante de su madre.

— ¿me pidieron o me ordenaron?

🐺 eso, así, nunca bajes la cabeza, se perfectamente que ellos nunca nos han querido solo por ser omega

y allí estaba la voz de su lobito, gracias a él nunca bajo la cabeza ante nadie y menos delante de los seres que se hacían llamar sus padres, su lobo lo ayudó a ser fuerte como lo es ahora, eran Tata y el contra el mundo.

— no seas insolente con tus padres, no te educamos asi — la risa de Tae no se hizo esperar.

— ustedes no me han educado, eh estado a cargo de mi nana desde que tengo memoria así que no me vengan con mamadas— su padre quien se había mantenido en silencio se levantan para golpearlo, pero Tae detiene su mano— eso era antes que me podías golpear a tu antojo, ya no será así, me ponen una sola mano Encina y el abuelo se enterara de todo lo que hacen con su empresa y los negocios turbios que hacen con ella — su padre lo mira con asombro y baja la mano lentamente.

— ¿que? pensaba que no sabía nada.

— SOMOS TUS PADRES MALDITO OMEGA, NOS DEBES RESPECTO — el grito se su padre no hizo efecto alguno en taehyung.

— SOY SU HIJO CUANDO LES CONVIENE ¿NO ES ASÍ? EL RESPETO SE GANA NO SE IMPONE, YA ME CANSE DE QUE QUIERAN HACER CONMIGO LO QUE SE LES DA LA GANA, O ¿QUE CREEN QUE NO SE QUE TRATARON DE MATARME CUANDO ME PRESENTE COMO OMEGA?QUE SI NO ES POR MI ABUELO YO NO ESTUVIERA AQUÍ ,YO SE TODO LO QUE TRATAN DE HACER — su padre no aguanto más y lo agarro del cuello de su camisa.

— ME LA VAS A PAGAR MALDITO ENGENDRO, SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO

— eso está por verse, si yo tomo el mando de todo a los primeros que sacaré a la calle serán a ustedes, tengo pruebas suficientes para dejarlos que se pudran en la cárcel — se suelta del agarre de su padre y se va de allí.

— eso nos complica más los planes — dice la mujer sentada viendo por donde se había ido Tae.

— no te preocupes, el no conseguirá nada, primero deberá matarme y el no será capaz de eso, nuestro plan se llevará a cabo tarde o temprano.




y aquí estaban ellos, que solo mantenían a su hijo con vida por que es el Nieto favorito del viejo Kim, al único al que le dejara toda su fortuna, fortuna que ellos querían e iban a conseguir a como de lugar.











hasta aquí este capítulo, espero les guste y gracias a las que me estan leyendo por esta plataforma 🥰
como sabrán esta historia la estoy re subiendo, las que ya la habían leído verán que hice algunos cambios, pero si espero que les guste.








🐰🐻 moon-kim

⃠⃟𝙊𝙈𝙀𝙂𝘼𝙎ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora