Capítulo 17

476 60 0
                                    

Tres días después, el grupo volvió a reunirse.

-¿Han tomado una decisión?- Andi preguntó a Arthur y Molly. -¿Han participado los niños?-.

-Sí, lo hemos hecho-. Arthur respondió. -Y sí, hasta cierto punto los niños lo saben. Percy está de acuerdo, Ron también, si acordamos obliviar todo lo que tenga que ver con Pettigrew. Ginny... sigue sin reaccionar a nada-. Le entregó a Andi una hoja de pergamino.

-Muy bien, déjame repasar el escenario final que has elegido-. Dijo Andi, leyendo lo que estaba escrito en el pergamino. -Nuevas identidades para los cinco. Arthur se convertirá en Arturo Weasley, comúnmente llamado Artie. Hijo del hermanastro ilegítimo de Lord Garth Weasley, Tristán. Molly será Millicent Prewett, comúnmente llamada Millie. Hija de Lorcan Prewett, fallecido en 1974. Artie, siendo hijo de un Weasley ilegítimo, pidió permiso para tomar el apellido de Millie cuando se casaron, esto fue aprobado tanto por Gareth como por Muriel. Los documentos que te respaldan serán colocados donde sea necesario, Hogwarts te colocará en Ravenclaw, es la mejor casa para desvanecerse en la oscuridad-.

-Sí, lo es-. Flitwick asintió. -Ambos completaron OWLs y NEWTs, usaremos sus puntajes originales como referencias para los nuevos documentos-.

-Se casaron y tuvieron a Percy en menos de un año-. Andi siguió leyendo las notas que habían juntado. -Percy se llamó así por Perseus Moody, hermano de Alastor, que fue el maestro de Encantamientos de Artie durante su aprendizaje. Su segundo hijo es Donavan, comúnmente llamado Don o Donnie. Van a ser gemelos, jugando con la historia de gemelos en la familia Prewett y para distraer de la posibilidad de ser reconocidos por sus actuales identidades. Su tercer hijo es Imogen, comúnmente llamada Genny. ¿Tengo todos los nombres, correctos?-.

-Sí, sí, los tienes-. Molly asintió. -Percy y Donnie tendrán cinco años. Genny sólo tendrá unos meses. Mientras que Arth...- Se interrumpió. -Artie tendrá entre treinta y treinta y cinco años y yo tendré veintitantos-.

-Sí. ¿Con obliviados completos?-. observó Andi.

-¿En los niños? Sí. No en Millie ni en mí-. Arthur, o Artie como iba a ser ahora, aclaró.

-¿Y qué vamos a hacer con el empleo? ¿Alguna sugerencia?- preguntó Andi.

-En realidad, ya me he ocupado de eso-. Bill tomó la palabra. -Gringotts está creando un nuevo departamento, ha estado en planificación durante algún tiempo y recién ahora están listos para comenzar a transferir personal de otras áreas. Hablé con mi supervisor y él habló con el Director y les han ofrecido crear un fondo de empleo y emplear a Arth- Artie en el nuevo departamento-.

-¿Oh?- Artie parpadeó. -¿Haciendo qué?-.

-Mucho trabajo de encanto-. Bill respondió. -Identificando amuletos preexistentes. Quitar amuletos. Colocación de nuevos amuletos. Sustituir o reparar amuletos rotos. Renovar amuletos. Crear Trasladores. Ese tipo de cosas-.

-¿Y si no me gusta el trabajo?- Artie preguntó. -¿Puedo marcharme? ¿O estoy obligado a quedarme un tiempo determinado?-.

-Si trabajas para ellos cinco años, lo considerarán un trato justo, incluso teniendo en cuenta tu salario. Que es bastante más de lo que paga el Ministerio. También te pagarán durante un par de semanas, como especialista en encantamientos con un aprendizaje completo, pero sin maestría, adscrito al departamento de ruptura de maleficios. Por desgracia, no pueden ayudarte con el alojamiento-. Bill se encogió de hombros. -Si te quedas, te pedirán que completes tu maestría y te pagarán en consecuencia-.

-Oh, maravilloso-. chirrió Flitwick. -Eso significará que me llamarán, para supervisar tus exámenes o posiblemente para trabajar contigo en la revisión-.

A SIRIUSLY COMPLICATED SITUATIONWhere stories live. Discover now