Capítulo 1 - Cambio en el viento

943 57 6
                                    


No soy dueño de Harry Potter, el Mundo Mágico ni ningún personaje canónico.

Devoción despiadada

Capítulo 1 – Cambio en el viento

"Y el caballero vino a salvar al príncipe del malvado Mago Oscuro. Levantó su espada y luchó contra el gran mago malo y lo cortó en pedazos pequeños y luego los prendió fuego. Ella salvó al hermoso príncipe y se besaron y vivieron felices para siempre."

Cinco adultos observaron con cariño a la niña leyendo al niño aún más pequeño sentado en su regazo. Leyó lenta pero claramente, solo tropezando con sus palabras de vez en cuando. Abrazó al niño de manera protectora mientras leía y el niño sorprendentemente se quedó quieto, apoyándose en ella y gorgoteando suavemente mientras leía.

"Esto tiene que ser lo más lindo", dijo Lily Potter suavemente.

"Estoy totalmente de acuerdo", respondió Andrómeda Tonks. "Nunca puedo hacer que se quede quieta y que lea mientras está en casa. Tu Harry es una buena influencia para ella."

"Sin embargo, no es el mejor libro para leerle a un bebé", dijo Edward "Ted" Tonks con una sonrisa irónica. "Lo siento, debería haberlo comprobado antes de que ella lo trajera. Ella solo dijo que quería leer su historia favorita a Harry y no lo pensé dos veces."

"No hay problema en absoluto", dijo James Potter fácilmente. "No es que él sepa lo que ella dice de todos modos."

"Especialmente porque es tu sprog", se rió Sirius Black. Hizo una mueca cuando Lily lo golpeó. "Pero él también es tu hijo Lily, así que eso compensará lo que su padre no transmitió."

"No es tan bueno como crees", resopló Lily. "Pero no es una mala historia en absoluto. Podríamos hacer más con historias sobre el amor y la devoción y un poco de violencia, supongo."

"Un poco de un caballero y una princesa", observó James.

"Cualquier historia con princesas aburre a Dora", suspiró Andrómeda. "Ella no tiene paciencia para ellos."

"Toma después de ti", elogió Ted a su esposa.

"Me gustan las princesas", olisqueó Andrómeda. "Bueno, vestirse como uno, supongo. Tengo poca utilidad para burlarme de mocosos malcriados."

"No pienses que tenemos que preocuparnos por eso", se rió Sirius. "Mi sobrina es un pequeño dragón. Ella raspa y pelea sucia."

Finalmente, Andrómeda y Lily se acercaron a los dos niños. "Dora querida, es hora de irse", dijo Andrómeda.

Dora abrazó a Harry. "Podemos llevar a Harry con nosotros?" Su cabello castaño corto se hizo aún más corto y negro. Sus ojos cambiaron de azul a verde.

Lilly se rió intensamente. "Me temo que Harry tiene que quedarse aquí, pero siempre puedes visitarlo." Ella arrulló suavemente mientras recogía a Harry. El bebé se preocupó como lo hizo y Dora lo dejó ir de mala gana. "Aww, alguien ya se apegó", le dijo Lily a su hijo.

"Tunk!" Harry protestó.

"Mi hijo, que ya es un rompecorazones", James elogió a un resoplido de Ted y Sirius

"No estaba preparado para que esto sucediera tan pronto", bromeó Ted. "Me siento mal tratando de intimidar a un bebé." Se estremeció ante las miradas que Andromeda y Dora le dieron a él y James y Sirius aullaron de risa. "Ahora me siento intimidado."

Lily se rió a carcajadas y se arrodilló junto a una triste Dora. "Dile adiós a Tonks, Harry. Los veremos de nuevo pronto, ¿de acuerdo?" Ella abrazó y besó a Dora. "Gracias por cuidar bien a mi hijo. Me siento mucho mejor porque ya tiene a alguien que lo cuida."

Devoción despiadadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora