29

11 1 1
                                    

Capítulo 29: Nuevo hogar

Fuse punto de vista

El avión en el que íbamos aterrizó en Chiang Mai a medianoche. En este momento, mis padres probablemente se sientan muy cansados. Al igual que P'Ana, que se levanta temprano para ir al campus y ayudar a su padre por la tarde.

Actualmente mi hermoso novio camina a mi lado, mientras mis padres caminan frente a nosotros. P'Ana se ve muy feliz con este viaje y yo también me siento feliz porque cuento con el apoyo de mis padres.

Como dije antes, todo esto me resulta muy difícil. Pero afortunadamente mis padres decidieron abrir su corazón. Por eso pude traer a P'Ana aquí y me sentí muy feliz. Sentí que estaba llevando a mi esposo a ver la casa en la que íbamos a vivir, sí, así se sentía.

De alguna manera, mis padres de repente decidieron aceptar nuestra relación. Vi las caras de mis padres frente a mi departamento cuando salía a recoger a P'Ana hoy. Y me sentí muy sorprendido.

Me dijeron que habían venido a buscarme porque pensaban que definitivamente no querría irme. Pero regateé un poco con ambos. Le dije que, si P'Ana no iba conmigo también, entonces yo no querría ir con ellos.

Así que al final mis padres me siguieron esperando a que P'Ana terminara de trabajar en su clínica y tuvieron que sentarse conmigo. La cuestión de los billetes de avión es asunto de mi padre.

"Bienvenidos de nuevo..." dijo el empleado de mi padre que nos recogió en el aeropuerto.

El empleado de mi padre vino a buscarnos al aeropuerto y trajo un auto grande para que entráramos todos. Mi auto  no es tan lujoso como el del padre de P'Ana, pero tampoco es barato porque cuesta varios millones de bath.

"Ustedes dos entren primero..." dijo mi padre.

"Hola joven maestro..." dijo el empleado de mi padre.

Joven maestro... esas palabras son palabras que no quiero escuchar de nadie. "Solo di mi nombre, Pai..." le dije, pero él solo me sonrió.

"Está bien, Khun Fuse..."

¿No sabe lo que significa simplemente llamarme por mi nombre?

Hice una cara molesta mientras lo miraba, pero él aun así me sonrió. Así que prefiero girar la cabeza para mirar a la persona que me sigue. En ese momento P'Ana parecía bastante confundido. Cuando se sentó en el avión, se veía muy feliz y en ese momento P'Ana definitivamente tenía muchas preguntas en la cabeza. Porque nunca le dije todo esto.

"Phi Ana..." Lo llamé y me acerqué a el. Cuando P'Ana se dio cuenta, inmediatamente tomó mi mano y se subió al auto, frente a nosotros estaban sentados mis padres.

"Vamos a casa, que tengo sueño..." dijo mi padre.

"¿Tienen hambre?" Mi mamá se giró para preguntarnos a P'Ana y a mí, así que miré a la persona sentada a mi lado y le di la oportunidad de responder.

"No tengo hambre..." le dijo P'Ana a mi madre, así que envió a Pai directamente a casa.

Nuestra casa es una casa que mis padres han construido durante los últimos años. En el pasado, nuestra familia vivía en un resort. Pero cuando hay muchos clientes alojados en nuestro resort, ya no tenemos privacidad.

Nuestro complejo actual no se sentía como un verdadero hogar de todos modos. Por lo tanto, mi padre aceptó la sugerencia de mi madre de construir una casa para nuestra familia. Cuando vi los planos de nuestra futura vivienda, me impresionó bastante, ya que sería una casa moderna ubicada justo detrás de un lujoso conjunto de residencias. No tengo ninguna objeción al diseño de nuestra casa, pero tengo algunas preocupaciones en cuanto a la ubicación de la misma.

Futuro ingegnere dell'amore x dentistaOnde histórias criam vida. Descubra agora