Capítulo 22 - Amabilidad del destino

41 5 0
                                    


No soy dueño de Harry Potter, el Mundo Mágico ni ningún personaje canónico.

Nota: Así que aquí estamos, el final de otro fic. Estaba un poco nervioso por este. Quería desafiarme a mí mismo para tratar de escribir algo después de Hogwarts con un concepto diferente. Intento hacer que cada historia se sienta diferente de las otras, salvo algunos detalles y esperaba que esta tuviera éxito. Es interesante pensar en un sanador Harry, pero por un tiempo no sabía qué tipo de historia quería explorar. Entonces surgió la idea de un objetor de conciencia y se fue.

Estoy agradecido de que a la mayoría de la gente le haya gustado. Estaba preocupado porque la idea estaba un poco fuera de lugar y esperaba que a algunas personas no les gustara la premisa en absoluto. Sin embargo, estoy agradecido de decir que la mayoría de los puntos de vista opuestos han sido comprensibles y entregados con calma, y lo aprecio mucho. Esperemos que la historia aún sea divertida de leer y que el final de hoy sea satisfactorio. Estoy bastante contento con cómo terminó.

¿Que sigue? La familia bien extendida se está fortaleciendo. Acabo de comenzar el capítulo 43 sin un final real a la vista. Creo que tengo un concepto general para mi próxima historia presentada y va a ser un poco desagradable. He decidido que voy a ser un poco absurdo en tono y apoyarme en la diversión. Tengo la intención de que sea una exploración del lado menos visto del Mundo Mágico, una UA del canon, y con una sensación de bajo riesgo, seguirá siendo una lectura divertida con suerte. Todavía no he comenzado a escribirlo, por lo que probablemente aún no se publicará por un tiempo. Me gusta tener un banco antes de comenzar a publicar. Pero no se preocupe, Extended seguirá publicándose al menos dos veces por semana, así como respuestas aleatorias de Reddit aquí y allá.

Como siempre, gracias por leer, los gustos y amores, los siguientes, las críticas. Me das inspiración para seguir escribiendo y publicando. Estoy agradecido por su tiempo y atención. Hasta la próxima historia.

-0-0-0-

Desafío del destino

Capítulo 22 – Amabilidad del destino

Doce años después

Harry se tambaleó ligeramente, golpeado por dos poderosos golpes. Afortunadamente los había escuchado venir y estaban dirigidos a su cintura para que pudiera mantenerse erguido fácilmente. Miró hacia abajo y sonrió a las dos formas que lo agarraron. "Acabas de llegar y ya estás atacando al personal?!"

"No eres el personal!" una niña lloró.

"Eres el tío Harry!" la otra chica dijo indignada.

"Puedo ser ambos", se rió entre dientes y los abrazó. Se veían casi idénticos. Características finas y grandes ojos brillantes con cabello largo y rubio. Uno tenía ojos color avellana y el otro tenía aguamarina, el único detalle real que los distinguía. "Cómo fue el viaje en tren?"

"Aburrido", dijo Dominique Weasley con disgusto. "Por qué no podríamos quedarnos en tu casa y venir más tarde?"

"Porque es tradición y puedes conocer a otros niños de tu edad", dijo Harry. "Sin mencionar molestar a tu hermana."

"La prima Victoire nos persiguió por el tren", se rió Helena Chevalier.

"Ya la estaba volviendo loca", se rió Harry.

"Ahí estás!"

Dominique y Helena chillaron y se escondieron detrás de Harry. Victoire pisoteó, con la cara furiosa. "Ustedes dos no pueden esconderse detrás del tío Harry!" Ella chilló de indignación por dos lenguas que la sobresalían.

"Muy bien ustedes dos", dijo Harry, dándoles palmaditas en la cabeza. "Vamos, será mejor que te vayas con los otros primeros años. Tienes que andar en bote por el lago. Será divertido. Te veré después de la fiesta. Seguir." Después de un último abrazo, se fueron para unirse a los otros estudiantes de primer año al final de la plataforma.

Desafío del destinoWhere stories live. Discover now