32

985 70 11
                                    


Sasha


Caminábamos fuera de la sala de juntas con la directiva de la FÍA, Jay solicito revisión porque se negaron a darme primeros auxilios si no fuera por los Williams todavía estuviera sangrando o donando sangre con el raspón aún lado de mi ceja.

Caminamos hasta el garaje donde todos me preguntaban si estaba bien,el monoplaza tiene reparación para mañana así que me despreocupa mucho.

-Sas que susto me diste-volteo y veo Yuki algo agitado como si hubiera corrido y sus mejillas rojizas qué ternura.

-Ohh mi yukito-lo abrazo y escucho varias risas-Yo también me asusté quede muda y enojada-dije a lo que me separé de él y los ingenieros y las demás personas reían por lo que dije.

-Sas tu nunca cambias casi te matas y bromeas.

Caminamos hasta el garaje de Ferrari para visitar a Carlos y el traidor (Charles).

-Santa Virgen maría mujer-ese era Carlos abrazándome e inspeccionándome de arriba a bajo-Que te duele, respiras bien alguna molestia, ven acá-me abraza y después me suelta es muy dramático.

-Estoy bien abuelito Sainz-este me jalonea el brazo.

-Sashita querida madre mía-entro el otro dramático de charles-Te sientes bien no te duele nada respiras bien.

-Que casi dicen lo mismo estoy bien y ustedes.

-Eso te dicen lo paramédicos de aquí ellos te revisan-habla charles confundido.

-Se negaron atenderme porque estoy bien y no me vieron mal-Sainz se ríe por lo que acabo de decir y eso lo hace cuando está nervioso.

-QUE! como mierda te van a negar una revisión me cago en ocon le hubieras partido la madre nosotros casi llegamos pero Alex te saco de ahí queríamos putazos-habla charles y siento que tiene mucha junta con checo.

-Son unos chismosos.

-Leclerc es muy chismoso está compitiendo con Russell-habla Carlos-Max está buscándote como loco-veo como charles cambio de actitud a una más fría y se despidió.

-Ay!! Carletes...

-Que el dijo que por ti no va a pelear porque no es su situación, algo así dijo-nosotros nos miramos y reímos por lo que él acababa de decir.

-Están locos todos los de esta escudería.

Me despedí de él y camino al garaje de Mercedes a ver si mi bebé estaba ahí y si lo que me congeló fue ver a mi papá con mi hijo en sus brazos durmiéndolo.

-Que haces?-pregunto entrando y todo el mundo posa su mirada en mí pero yo solo miro a este tipo que se hace llamar mi papá.

-Sas hija-Toto me abraza-Casi me matas de un susto, escuché rumores de que te multaron-yo solo asiento con la cabeza pero mi mirada estaba en mi papá quien deja a mi hijo en brazos de Shel.

-Nos diste un gran susto-habla Seb mirándome pero yo solo quedó ahí parada todo el garaje de Mercedes quedó en silencio.

Varios ingenieros se iba nadie decía nada todos guardaron silencio, hamilton me miraba de vez en cuando seb solo estaba hablando con Shel y yo tenía a Maxi en mis brazos tratándolo de dormir.

-Yo ya vengo-salgo del garaje mi bebé tiene sueño pero la gente hablando no lo deja dormir intento arrullarlo para calmarlo un poco y veo como va buscando acomodo en mis brazos y buscando el sueño también.

-Es idéntico a Max pero muy parecido a ti en carácter-volteo a verlo y ahí estaba ese hombre mi padre si se puede llamar así.

-Si es idéntico a Max-digo tratando de cerrarle conversación.

-Nunca pensé que serías mamá y menos de él idiota con humos de ganador-tan solo oírlo me causa estrés.

-Si yo tampoco-por favor vete.

-Tu madre me llamo después de fallecer y me dijo que ella había hablado contigo y la perdonaste-subo mi mirada hasta donde él estaba.

-Ella llegó a mi casa llorando porque un maldito le arruinó su vida y fue a pedirte ayuda y lo único que recibió de ti fue insultos-este me mira asombrado-Ya me se la historia yo la enterré sola entiendes eso SOLA.

-Vaya rencor me guardas he-dice este señalándome.

-Pasa algo?-era la voz de Max mientras se acerca hasta donde estamos nosotros.

-Nada que no te incumbe niño de papi-habla Nico votando veneno de se boca porque sabe que si dice algo Max lo insultara como muchas veces a pasado.

-Oh gracias! Puedes retirarte-habla max.

-Vaya y ustedes juegan a la parejita feliz uno tiene esposa he hija y la otra es la amante que está atrás vivo ejemplo de tu madre-juro que lo mataré.

-Sabes algo prefiero ser como mi madre si como una perra como la haces llamar porque eres un completo idiota un maldito degenerado que nunca pudo ser mejor en la Fórmula 1 y para que te duela más jamás llegaste a ser como Hamilton o como el propio Vettel porque yo no seré un fracaso como tú aléjate de mi familia Rosberg-este estaba rojo y me largue de ahí junto con Max que se ofreció a llevarme a casa Shel se fue con hamilton y en la mañana me espera para llevar a Maxi quien duerme plácidamente en un portabebe que Max le había comprado para llevarlo algo realmente que me da mucho pensar.

Al llegar a casa me sentía cansada Max me ayudo a subir a Maxi hasta el cuarto mientras yo preparaba una cena por si Max quisiera comer, creo que estoy volviendo a sentirme atrapada por los sentimientos que muestra Max hacia mí y mi pequeño bueno nuestro pequeño.

-Sas-volví a la realidad de golpe viendo a Max frente a mi con cara graciosa-Estabas mirando al techo mientras cortabas la verdura estás bien?.

Lo miro a esos ojos que por años ame y por algunos años odie, odio a Max pero a la vez lo amo y me siento indefensa ante el solo porque creo que somos dos piezas en estas vida que son iguales pero no encajamos en el mismo sitio.

-Max-veo cómo se va acercando y me quita el cuchillo de las manos mientras quita mechones de cabello de mi cara.

-Se lo que has hecho con Lando -mierda quede fría en mi sitio y sin palabras.

K A R M A - Max VerstappenWhere stories live. Discover now