CAP 45

1.2K 78 22
                                    

Le dolía demasiado la cabeza, no sabía si la desición que habia tomado estaba bien, llevarse por ese sentimiento y placer ¿Estaba bien?

Suspiró y miró su reloj, ya era hora de ir a dónde su ex prometida, quería arreglar todos los malos entendidos y pedir una disculpa ya que ciertamente el no tenía la culpa de no amar a la muchacha pero no había sido forma para que ella se enterará.

Comenzó a guardar todo lo de su escritorio mientras que lo hacía escucho el sonido de los toques, suspiró y se adelantó para abrir y quedar frente a la mujer.

- ... Tú querías hablar? - trago duro un poco nerviosa, la verdad sabía a qué iba pero tenía miedo y sentía tristeza al saber que esa relación de muchos años iba a terminar en ese momento.

- ... primeramente me quisiera disculpar, se que tengo la mayoría de culpa y te eh traicionado pero créeme que eh intentado parar todo eso que siento por ...

- Sanemi... Está bien - los grisáceos se abrieron de par al escuchar aquella palabras - ... yo ya sabía muy bien que tu no estabas enamorado de mí... después de todo yo fui quien pidió que fueramos pareja ...también sobre comprometernos yo .. - sus parpados comenzaron a humedecer al paso de sus palabras las cuales se quebraban. 

- Kanae... - la tomo de los hombros acercándola para abrazarla, la oji rosa se sorprendió por aquel pequeño afecto, sabía que el único momento en que la había sido abrazada era cuando lloraba, y a pesar de que sabía eso no podía detener sus lágrimas ya que dolía perder a esa persona que quería desde hace años.

La peli negra levanto su rostro quedando a solo unos centímetros del rostro del mayor quien se le quedó viendo fijo con ojos de lástima algo que detestaba ver pero agradecía tener al menos un poco de su corazón.  Trago duro, Sabía que lo que haría estaba mal pero al menos si iban a despedirse prefería llevar un bonito recuerdo.

Su rostro se acerco más al del peliblanco quien abrió los ojos de par en par al sentir el choque sobre sus labios.

Fueron unos segundos los cuales se quedo paralizado. No sentía nada, no sentía esa dulzura en la que encontraba en las del chico se relajó un poco al sentir como la chica apretaba su uniforme para que almenos le siguiera el beso, ella era una persona muy linda así como aspecto pero no sabía por qué no se pudo enamorar en todo ese tiempo, poco a poco comenzó a relajarse aceptando su beso y comenzando a corresponder pero en eso que tomo el rostro de la chica mirando hacía enfrente, sus ojos se abrieron de par en par al ver aquella persona viéndolo directamente mientras sus ojos esmeralda se cristalizaban con rapidez, pero solo por un segundo los pudo ver ya que el chico no se lo permitió saliendo de ahí.

- Espera! - rápido de un movimiento aparto a la chica dejándola ahí llendo sé casi corriendo. 

-...? - la chica se quedo sorprendida, ¿quien había llegado?

.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.⁠☉⊙⁠.

No podía ver su camino, veía borroso, a pesar que intentaba dejar de llorar no podía, la voz gruesa y demandante del mayor queriéndolo detener hacía que corriera mucho más rápido.

- Inozuke !!! - intento tomarlo de la mano pero no pudo, era muy rápido el niño, pero la tercera fue la vencida lo logro a tomar pero el menor muy rápido se safo quedando frente al mayor quien lo intento acercar pero no pudo ya que el menor no se lo permitió.

- Que mierda quieres, ¿Para esa mierda me llamaste? ¿Para que viera que lugar tengo yo? - sus manos estaban echas puños de lo enojado que se sentía, y era por el mismo. - Pues fíjate que vete a la verga con tu maestríta.

Enamorado de un HomofobicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora