Día 18: Fuera de casa

295 8 5
                                    

Hoy era un dia muy tranquilo no se pensaba hacer mucho ya que Luigi estaba muy cansado y aun no se recuperaba el dolor de cadera, Mario en cambio estaba preparando una pastilla para que a Luigi se le fuera el dolor de cadera ya que desde que se despertaron lo único que se escucho fue las quejas de Luigi medio llorando porque le dolia demasiado las cadera y pensaba que se estaba muriendo. Mario para mantenerlo tranquilo le dio unas pastillas para dormir y cuanto Luigi se tomo esas pastillas a la mínima ya estaba dormido,  Mario aprovecho que estaba dormido para preparar las pastillas del dolor y que iban hacer hoy. 

Luigi ya se estaba empezando a despertar y cuando ya estaba despierto del todo lo primero que vio fue a Mario con un vaso de agua una pastilla.

Mario: Toma Luigi esto ara que se te pase el dolor
Luigi: Seguro que se me va a ir el dolor cuando me tome la pastilla?
Mario: Si claro, ademas sabes bien que no soy de mentir

Una vez que Luigi se tomo esa pastilla se sentía un poco mejor aun le dolía pero no tan exageradamente como para quejarse, Luigi conocía demasiado bien a Mario ya que el sabia que si o si le daría algo para que no se quejara demasiado, porque no es la primera vez que le da algo para que no grite o se queje digamos que Mario consciente demasiado a nuestro querido Luigi. Y quien no consentir a alguien ta hermoso e inocente como Luigi. Ya hasta se podría decir que Mario tiene una suerte de tener a Luigi como novio y posiblemente como futuro esposo.

Mario le propuso de ir al centro comercial para comprar unas cosas y para Luigi eso quiere decir la sala de juegos, siempre que van al centro comercial hay que evitar que Luigi vea los juegos ya que si los ve le apetece jugar y no saldrá de ahí hasta que jugase con todos los juegos. Pero había un inconveniente que mientras caminaban por el centro comercial se encontraron con sus padres. 

Mario quería evitar que Luigi los vea no le apetece otra discusión con ellos y menos delante de su bebe, seria algo que no le agradara ya que Luigi suele ser sensible con las discusiones pues siempre piensa que tiene la culpa de todo y sus padres hacían pensar a Luigi que fue el culpable de todo.  Mario sabia perfectamente las cosas malas que hacían sus padres con Luigi solamente porque no salio valiente como el  muy inteligente, los padres de Mario y Luigi siempre piensa lo inútil que puede llegar a ser Luigi, pero no saben las cosas que tuvo que hacer para que su hermano Mario no tenga que andar estresándose cada vez mayor.

Maro metió a su hermano en los baños y lo cerro pero aparte de esconderse posiblemente para otra cosa. Luigi no se dio cuenta que le etaba sujetando pues pos su parte y claro eso se puso duro y no sabia que hacer lo primero que pendo fue el baño para que Luigi arreglase el problema que el mismo provoco.

Una vez dentro del baño, Mario empezó a besar a Luigi y claro Luigi pues apenas podia mantener el ritmo de Mario.

Luigi: Ah~ Ah~ *sonrojado*
Mario: Mirame*ordeno*
Luigi: E-Estamos en la calle* sonronjado*
Mario: Vamos bebé solo será un ratito
Luigi: *sonrojado*
Mario: Tomaré eso como un si
Luigi: Ah~ Ah~
Mario: *le baja los pantalones*

Mario una vez que los pantalones de ambos estaban abajo Mario se aseguró que Luigi este bienn preparado para evitar que le doliese menos.

Mario Lon penetró de una haciendo gemir de placer a Luigi.

Luigi: AHH! ~ *gime de placer*

Mario estaba sentado en un retrete (noce como los llamáis ustedes) y Luigi estaba encima de el, cuando Luigi se empezó a mover Mario le sujeto por las caderas para ayudarlo a que sea más placentero.

Luigi: Ah~ ah~ ah~ m-mas *gime de placer*
Mario: Eso bebé gime
Luigi: ah~ ah~ ah~
Mario: *hace a que valla más rápido*

Mario empezó a mover a Luigi más rápido

Luigi: Ah~ Ah~ a-ahi
Mario: ya encontré Tun punto dulce baby
Luigi: S-Si~*empezo a sollozos por tanto placer*
Mario: Ya estoy cerca~

Dos estocadas más y Mario término corriendose dentro mientras que Luigi mancha el suelo.

Después salieron del baño como si no hubiera pasado nada, pero se toparon con sus padre pero antes de que dijeran algo se fueron.

30 dias de Maruigi 😏Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt