Capitulo 12

5.5K 231 10
                                    

Capitulo 12 +16


-Harry, ¿pero que rayos...?- Resolló.- ¿Que estás haciendo...? Oh dios..


Boqueo de nuevo, y su mente tomo conciencia de donde se encontraba y de qué estaba sucediendo. Allí estaba él, extendido en la tumbona, desnudo, totalmente expuesto a Harry, mientras su marido le lamía la punta de su pene y de lo metía en su boca lentamente.


El mundo de Louis se había reducido a uñas enterrándose en sus muslos y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su polla.


-Harry.- Dijo sin aliento, sus dedos se enroscaron en sus rizos.-Sí, ah...- Gruño roncamente.


La boca de Harry empezó a succionarlo y chuparlo sin piedad, como si su vida dependiera de ello, su boca se deslizo de arriba hacia abajo, por toda su longitud, podía sentir los dientes de Harry rozando su polla haciéndolo temblar. Los fuertes gemidos y suspiros de Louis rompieron el silencio de la noche. El gimió, su cabeza cayó hacia a tras y movió sus caderas hacia delante. Ya no podía con esa batalla.


-Más fu-er-rte Harry, m-aas pidió.-Suplicó de golpe.-Trágate toda mi polla.- Gruño.


Él aceptó encantado, Louis apretó los dientes cuando Harry succionaba aun con más fuerza la punta de su pene, de arriba hacia abajo, masajeando sus bolas, no aguantaba más, estaba cerca de correrse.


Noto como el cuerpo de Louis temblaba con cada mamada y por ende hundió mas los dedos de sus muslos, no había forma de escapar, el iba a tener un orgasmo sumamente intenso.


-Si justo ahí Harry.- Gimió.- Oh, me encanta como lo haces, Más por favor, más uhmm...- Exclamaba Louis.


Louis ya no podía más, tiro del pelo de Harry para tratar de alejarlo.- No puedo aguantar más Harry..., apártate.- Gruño.- Me corro...


Pero él no le obedeció, todo lo contrario, succionó con más fuerza. Louis cerró los ojos y gimió de una manera ruidosa cuando explotó y lleno toda la boca de Harry con su semen.


-Oh si..., eso fue asombroso Harry.-Gimió meneando la cabeza adelante y atrás.


Su pene ya no estaba duro pero extraordinariamente; el continuó succionandolo haciéndolo gritar de nuevo.- ¡No Harry, por favor!


El no hizo caso de su súplica y chupó aun más fuerte. Louis emitió un grito perdido en un mar de placer y dolor. Sus caderas se movían fuertemente con la intención de obligarlo a soltar su pene, pero en cambio, los dedos de Harry se fundieron mas profundamente en sus muslos, negándose a abandonar su polla.


Louis respiraba entrecortadamente.-Oh mi..., Harry me estas volviendo loco.-Jadeó.



Louis chilló, sus uñas agarraban fuertemente la tumbona, sus músculos se tensaron y agarró el pelo de Harry aun más fuerte, perdió el control y empezó a empujar dentro de su boca descontroladamente, entonces, un orgasmo aún mucho más intenso que el anterior estalló en la garganta de Harry.

Jugando Sucio.{Larry Stylinson} Where stories live. Discover now