51- 60

142 14 1
                                    

 Capítulo 51

 Al regresar a Shuyuan, los dos tuvieron una discusión.

  Gu Zishu dijo: "Espero que podamos partir lo antes posible. Cuanto antes podamos preparar el antídoto, antes podré estar seguro". Gu Ye, naturalmente, lo siguió: "

  Mi discípulo está de buen humor. Sigamos adelante". carro ahora. El discípulo también es. Tomemos una siesta en el auto ".

  Eso se resolvió, los dos ordenaron un poco, principalmente Gu Ye, mientras Gu Zishu estaba esperando junto a él, sosteniendo una taza de gachas medicinales que su aprendiz Había cocinado anoche y bebiéndolo. . Aunque Gu Zishu pensó que su aprendiz ya estaba muy cansado y, como maestro, debería tomar la iniciativa de empacar su equipaje para que su aprendiz pudiera dormir bien por la noche, su aprendiz lo despidió con solo una frase: "Maestro, ¿quieres?" ¿Sabes qué empacar?"

  Gu Zishu: "..." Se quedó sin palabras.

  Después de que el aprendiz terminó todo, Gu Zishu salió primero y quiso ir al lugar en Shuyuan donde alquilaba monturas. El caballo de dos colas que originalmente salió de la secta se vendió hace mucho tiempo, para personas como ellos que no viajan con frecuencia, alquilarlo es sin duda una opción conveniente.

  El aprendiz lo agarró por detrás y le dijo: "Maestro, la farmacia necesita correr una larga distancia para comprar productos. Para mayor comodidad, el aprendiz crió dos preciosos caballos en el patio trasero de la farmacia. Pueden viajar más rápido. El aprendiz tiene "Envié un mensaje para pedirle a la gente que se llevara estos caballos. Hemos traído dos caballos, espere un momento, Maestro".

  Después de esperar un rato, alguien llamó a la puerta fuera del patio. Gu Ye le dio la bienvenida al Maestro y, efectivamente, , vio un auto gris muy simple y discreto estacionado afuera del patio. El carruaje, los dos caballos frente al carruaje son caballos de orejas raras. Pueden viajar varias veces más rápido que los caballos de dos colas anteriores, y puede entender muchas de las instrucciones de su maestro.

  Al entrar al carruaje, se puede ver que el interior es completamente opuesto a la simplicidad del exterior. Está decorado de manera exquisita y considerada. Los asientos del carruaje han sido reemplazados por grandes y suaves sofás de madera. Hay muchas rejillas pequeñas en los costados del sofá de madera. Hay libros, bocadillos y frutas disponibles, todo lo cual le gusta a Gu Zishu.

  El carruaje salió del carril especial en la entrada lateral de Shuyuan sin detenerse, Gu Zishu solo permaneció en el carruaje tranquilamente durante unos días antes de llegar a la Ciudad de la Canción y la Danza.

  Bai Lingyu los recibió calurosamente, pasó un día ocupándose de asuntos urgentes en la familia y luego cumplió su promesa y se recluyó para preparar un antídoto para Gu Ye. Después de practicar sin dormir durante quince días, finalmente salió de su reclusión y logró crear un antídoto del tamaño de una uña.

  Gu Zishu miró fijamente a Gu Ye y tomó el antídoto, y finalmente soltó algo importante.

  El viaje transcurrió sin problemas, excepto que cuando llegó el momento de despedirse, Bai Ling Qi'er insistió en ir con ellos.

  Bai Lingyu también estuvo de acuerdo en su corazón. Gu Zishu había estado aquí durante dos años y su nivel de cultivo había alcanzado otro nivel. Era extremadamente talentoso. Realmente admiraba a este joven justo y gentil. Gu Ye también ha logrado grandes logros en medicina en los últimos dos años. Qi'er ha estado con él durante medio mes. No solo ha estado de buen humor, sino que también ha ganado algo en medicina. En resumen, no puedes equivocarte si te haces amigo de estos dos. Además, habrá un concurso de medicina en un futuro próximo y tenemos que ir en esa dirección de todos modos, entonces, ¿por qué no confiarles Qi'er y esperar que puedan ayudarse entre sí?

"El discípulo que se cruza con el libro es el villano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora