La unión de dos mundos

35 1 0
                                    

Michael y su madre llegaron a el estado natal de su madre, Ecatepec. Ambos bajaron del taxi y fueron directamente a la casa de los abuelos maternos de el gringo, allá se hospedarían. Michael comenzó a desempacar sus cosas y notó que estaban al frente de una escuela, o eso parecía. 

 ⎯ Madre...¿Eso es una escuela?  ⎯  Michael siguió bajando sus cosas del taxi con confusión, la escuela era grande y tenia como nombre...Conalep.

⎯ Jaja, si, hijo...Ahí vas a estudiar ahora.  ⎯ La madre de Michael sonrió y entró a la casa.

Michael se quedo shockeado, ¿Qué carajos?, ¿Apenas acababan de llegar y ya debería estudiar? Wow, que sorprendente. Michael terminó de bajar sus cosas y notó dos chicos al frente de esa escuela, uno era pelirrojo y el otro con el pelo...¿Índigo? No sabia que color era, pero el caso es, que ambos parecían vagabundos y mariguanos. 

Miro detalladamente a los dos jóvenes pero luego volvió a la realidad por el llamado de su madre.

⎯  ¡Michael!  ⎯  Aquella mujer gritó desde de dentro de su nueva vivienda.

 ⎯ Tsk...Ya voy, mamá.  ⎯  Michael se cruzó de brazos y entró a la casa. 

⎯  Broo, ¿si viste el chamaquito que nos andaba viendo?  ⎯ El pelirrojo le pegó un codazo a su amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯  Broo, ¿si viste el chamaquito que nos andaba viendo?  ⎯ El pelirrojo le pegó un codazo a su amigo.

 ⎯ Nooo, para nada, es que yo soy bien pinche miope y no lo vi. ⎯ El peliíndigo dijo sarcásticamente y rodó los ojos.  ⎯ ¡Por supuesto que lo vi, pendejo! ¿Me crees miope?  ⎯ El chico mexicano se enojó y comenzó a caminar junto al pelirrojo.

⎯ Un poco. ⎯ El pelirrojo se rió y se fue al lado del peliíndigo. ⎯ Oye Scara, ¿no le veías algo raro al morrito ese? Digo, no parece que fuera de acá. ⎯ El pelirrojo quedó confundido y se echó un porro.

⎯ Yo que sé, me vale tres vergas. ⎯ Scaramouche tomó una bolsa con coca y se la suspiro. — Maldita sea, mañana otra vez ir a la ratonera. — Scaramouche se cruzó de brazos y miro a su amigo.

— ¿Que ratonera? — El pelirrojo miro a su amigo, se notaba un poco que ya estaba elevado.

— Tsk, por eso es que dicen que el porro es malo. — Scaramouche puso su mano en su cabeza y sacudió al alto. — ¡¿Eres weon, Childe?! Pues el Conalep, ¡que más va a ser, animal de monte!

— Ahh, es que yo me imaginaba que nos iba a matar una ratonera — Childe se rió y volvió a suspirarse el porro.

—  Ve y chinga a tu puta madre. — Scaramouche se adelantó y se fue a su casa, dejando a su amigo mariguano, fumar sus porros en paz.

— Espérate, Scaramouche...Viva la chamba, loco... — Childe ya estaba lo suficientemente drogado para quedarse en una calle durmiendo allí.


Scaramouche se fue a su casa, dejó a su amigo tirado ahí en la calle, no era su responsabilidad ¿Por qué lo ayudaría?  Pero lo que dijo aquel pelirrojo antes le dejó una duda plantada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En las calles, un amor no deseado [Scaramouche x Male Reader]Where stories live. Discover now