001

312 31 9
                                    

Piloto | Alive

Warning; Mención de violencia y drogas.

El humo del café caliente, tostadas con mantequilla y mermelada junto al sonido de la televisión, era la mañana perfecta para Roier. Una vida simple con la única complicación de las emergencias que debía atender diariamente, pero todo era laboral, una rutina monótona y a veces aburrida, pero para él estaba bien.

O eso quería creer.

Roier es un médico en un hospital de prestigio, es encargado del ala de emergencias y un increíble cirujano, vive con su mejor amigo y hasta ahora todo en su vida parecía ir perfecto.

Se sentó colocando su tableta en el soporte frente a él, junto con un cuaderno y una pluma color azul, debía repasar un tema para la cirugía que tendría el día de hoy y eso no le tomo mucho tiempo, para cuando ya acababa su desayuno había terminado de escribir algunas palabras clave que repasaría antes de irse.

Tomo el control del televisor y lo encendió buscando algún canal de noticias para tener en cuenta los nuevos acontecimientos del día, busco con la vista la hora que daba el noticiero, ya era tarde para él.

-A pinche Alex. - Volvió a mirar la hora cansado. 7:37 am.

Le dio un último sorbo a su café antes de levantarse dejando todos sus apuntes a un lado. Tenía el horario de la mañana y no pensaba desperdiciar el tiempo y que le dieran una hora más por culpa de su impuntual amigo.

Subió las escaleras hacia la habitación de su compa, entro sin tocar la puerta encontrando al adulto de cabellos azabaches adornados por un gorro envuelto entre las sábanas como si estuviera en época de hibernación. Se acerco lo suficiente para escucharlo susurrar quien sabe cuanta marranada pensando en su personita especial.

-No mames, que asco

Cerro sus ojos antes de quitarle las cobijas al chico, haciendo que temblara por el clima otoñal, sus manos recorrieron el colchón por lo bajo antes de levantarlo haciendo que el resbalara y se golpeara contra el suelo de madera.

-Déjame dormiiiiir! - Lloriqueo levantándose para volver a acostarse.

-Quackity... Deja de hacer el pendejo y levántate, debemos irnos

El mencionado lo miro por aquel apodo que se le dio desde la primaria cuando ambos se conocieron, asintió bostezando con pereza antes de volver a levantarse y mostrarle con odio el dedo medio de su mano derecha.

-Yo también te amo mi vida. - Se burlo el castaño antes de salir de la habitación, cuando escucho el sonido de la regadera fue suficiente para saber que le hizo caso, así que decidió alejarse de la puerta y bajar al comedor.

Tomó el control del televisor para aumentar el volumen, las nuevas noticias de estos días hacían que el país se volviera un caos.

Roier, un médico reconocido en la ciudad, aun así, no se le habían consultado nada de la venta del nuevo tipo de analgésico. Pero escucho que muchas de las personas lo tomaban como si fuera una droga, tenía venta libre al ser categorizado como un calmante, pero se descubrió que afectaba las células, no calmaba o frenaba el dolor, lo destruía y creaba nuevos patrones de defensas.

Querían evolucionar el dolor.

-La nueva venta y comercialización de FiXx fue prohibida en el oeste del país, ante esto varias personas han demostrado su descontento a través de marchas y destrucción de farmacias.

Pero no parecía ser una novedad, se creó dependencia hacia aquel fármaco y después lo arrebataron de las manos de la gente como si nada, era como quitarle el inhalador a un asmático, se necesitaba para vivir cuando el efecto podría afectar su vida.

En la pantalla pudo divisar varios manifestantes atacando a la policía con sus propias manos en el centro de la ciudad, porque la venta se prohibiría en todo el país y después todo el mundo.

-Oh, parece que el trabajo de hoy se pondrá más peligroso... ¿No Roier?

Su amigo se sentó frente a él en la mesa, acomodo la placa seguido del gafete con su nombre que indicaba su posición como comandante de la policía local, envidiaba el trabajo de su amigo.

-Las manifestaciones arrasan con el comercio en el centro de la ciudad Karmaland, las tiendas han cerrado y los servicios han cortado por completo, seguiremos informando en KV noticias.

-Ni si quiera hicieron bien su trabajo al investigar a fondo la sustancia, yo creo que hay algo más en todo esto. - Dejo el vaso de agua a medio tomar sobre la mesa, giro su muñeca lo suficiente para ver su reloj, debían irse ahora.

-Tienes toda la razón, ni si quiera hubo una consulta a los centros de salud, por eso no hay receta.

-Ya amonos Roier. - El mencionado asintió y se levantó de su lugar tomando su bata del perchero que estaba en la salida, ambos bajaron las escaleras a la cochera subterránea. Subieron a su auto, un lindo camaro 2020 de color rojo brillante, con ventanas blindadas por orden de Quackity que solía ser muy paranoico.

-Por la tarde iré a verte, tengo permiso de tu hospital para poder almorzar.

-Y como siempre llegaras tarde, ¿verdad?

-Mira mi amor, cálmate y no te pongas celoso. Tengo cosas que hacer.

Roier soltó una pequeña risa burlona, dependía mucho de su compa porque él no sabía manejar, digamos que se ponía muy nervioso y en cada lección estaba a punto de estrellarse con alguna pared, simplemente no era lo suyo.

Eso podría ser un problema a la larga, en algún futuro podría necesitarlo, debía formar una familia. Si, debía.

Su familia era muy reservada con respecto a sus relaciones sociales y laborales, con su amigo no fue la excepción, pero su padre lo permitió solo por ser de gran ayuda en lo que trabajaba, en estos últimos días eran más molestos con el tema de encontrar a una buena mujer para casarse, pero él no quería casarse con una mujer, no aún. Y quizás no solo era eso.

-Ya llegamos. - Menciono sacándolo de sus pensamientos, giro para estacionar frente a la entrada del hospital.

-Gracias, nos vemos a las seis, a las ocho según tu. - Y Quackity asintió provocando una pequeña sonrisa en Roier. -Chao niño pato.

-Chao, joven araña. - Y ambos tomaron caminos diferentes.

<<<<

Hola, aqui dando la bienvenida a una historia.

Es la primera vez que escribo ciencia ficción, espero no ser malo en esto pipipi

Espero les guste. Cuchau.

Inicio: 05/11/2023

Publicación; 17/02/24

Está historia paso a ser Spiderbear a Guapoduo y de ahí a Roier protagonista, pq no me decidí. Ayudaaaaa.

Edición;

Finalización;

Alive | RoierWhere stories live. Discover now