Trei, el alma sacrificada

6 0 0
                                    

TREI 1: MI VIDA LEJOS DE MI GRAN AMOR

Pues bien, mi vida comienza en la tierra... obviamente, comienza con mi juventud, yo era un chico muy carismático y sobre todo atractivo jajá.

Todo empieza el año 2078 conmigo, un chico llamado Trei de 20 años, recuerdo que la pasaba en las calles con mis amigos de toda la vida, me divertía con ellos haciendo travesuras y bueno en una de esas travesuras que hacíamos, el caballero Trei se encontró en un supermercado con la persona que se convertiría en su princesa más amada y si se lo preguntan, pues si... fue amor a primera vista.

Se trataba de Lucia, el amor de mi vida, cuando me encontré con ella por primera vez, era como estar en frente de un ángel, un ángel tan hermoso como la vida misma... como un paisaje de ficción... Oh, bueno creo que me deje llevar jeje. Lo siento, siempre me pasa lo mismo cuando hablo con ella, creo que a cualquiera le pasa cuando está enamorado de esa forma.

El encantador Trei conquisto a su gran princesa con sus encantos y sus detalles románticos y dejando sus travesuras y locuras a un lado, pudo al fin tener en sus brazos a su gran ángel de amor. Desde ese momento mi vida fue de bien a mejor, todo mi mundo era ella, todo lo que quería es estar a su lado, quería ser su gran guerrero que la defendiera de cualquier mal, su gran caballero.

Mi vida fue mejorando con los días, conocí a los padres de Lucia y felizmente les agrade. Luego ella conoció a los míos y luego de un par de días juntos, días de diversiones, de citas y de apoyo mutuamente, estaba listo para dar el siguiente paso en la relación... ya saben el aro y el dedo, el punto que cambia la relación de una manera drástica o más conocido como el matrimonio.

Para ese entonces, yo ya estaba trabajando duro para comprar el anillo más hermoso de la joyería y también sería el más costoso, pero para eso trabajaba ¿no? En fin... lástima que... mi vida de colores no pude ser eterno...

Mi padre debía una gran deuda con un hombre que siempre desconocí y este hombre amenazo a él y a su familia de quitarnos nuestro hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi padre debía una gran deuda con un hombre que siempre desconocí y este hombre amenazo a él y a su familia de quitarnos nuestro hogar. Por si fuera poco, mi madre sufría de cáncer y ni yo ni mi hermano conseguíamos el suficiente dinero para pagar los gastos.

Mi hermano viajo a otro lado para establecerse ahí y transferiría el dinero que tendría desde allá. Fue un gran golpe para nosotros, solo mi padre y yo teníamos la responsabilidad ahora... por suerte mi tío nos ayudó de cierta forma. Resulta que mi madre era médica en el ejército y su hermano era un general, este seguía teniendo contactos con el ejército en donde estuvo y este hizo un trato con ellos, el ejército pagaría el tratamiento de mi madre, pero a cambio uno de nosotros tenía que hacer servicio militar.

Obviamente tenía que ser yo... mi hermano se fue de viaje y mi padre tenía que atender a mi madre y sus deudas. Lo que más me dolía en ese entonces no era ir a ese lugar, si no... no volver a ver a mi amada Lucia. Por supuesto le explique todo a ella y este se puso muy triste, pero le dije que volvería por ella y volvería con una sorpresa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trei, el alma sacrificadaWhere stories live. Discover now