: ̗̀➛ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

943 61 6
                                    


★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸.°☆

Hace unos meses.

Jungwon se encontraba nervioso, claro que si, pues estaba en la sala de esperas del hospital.

—Soy un imbécil.—paso una de sus manos por su cabello desesperado.

¿Que había sucedió?.

Fácil, estaba teniendo sexo con Sunoo y fue demasiado brusco, pues Kim no podía caminar, le dolia demasiado, tanto que hasta sangro un poco, Jungwon al ver aquello no lo dudo y salió directo al hospital con su casi novio en brazos.

Ningún doctor salía a atenderlo, estaba demasiado nervioso, ¿Cuanto se tardaban de verdad?.

Cansado de esperar Yang se levanto para preguntar por Sunoo, pero el doctor que lo estaba atendiendo fue más rápido.

—Familiares de Kim sunoo.—llamó.

—Yo—y rápidamente Jungwon se acerco al doctor.

—¿Usted que es del paciente?.

—Soy su novio—respondió con orgullo.

—¿Así que tu eres quien lo dejo así?—el doctor soltó una pequeña risita mientras que Yang se sonrojaba—El está bien, no fue nada grave, lo único es que no pueden tener sexo por un par de semanas y si lo tendrán no sean bruscos por favor, aquí hay una crema la cual se le aplicará todas las noches más unos medicamentos, esto le va a livianar el dolor.—y con aquellas palabras el doctor extendio una hoja donde estaba anotado todo.

—No se preocupe, yo mismo me encargaré de que el tome todos los medicamentos y de que use la crema—asintió Yang mientras tomaba en sus manos aquel papel—¿Puedo pasar a verlo?.

—Claro, habitación 301.

★ ° :. :. . ¸ . ● ¸ ° ¸.°☆

—Perdóname Sunoo—se disculpó Yang mientras tomaba asiento al lado de la camilla de Kim.

—¿Por qué te disculpas?—Sunoo estaba confundido.

—Fui muy brusco contigo al grado de terminar aquí en el hospital, discúlpame.

Sunoo solamente se río—¿Cuando me queje? Si, me dolio lo admito, pero me encantó, te pedí que me partieras en dos y solo cumpliste mi fantasía, no te sientas mal Woni, me ha encantado todo—sonrió Kim mientras miraba a Jungwon.

—Eres todo un caso, pequeño masoquista—Yang se acerco mientras soltaba una pequeña risa y besaba castamente los labios de Sunoo.

Kim se sonrojo mientras tomaba aire, iba a soltar todo.

—Yo, tengo algo que decir.—Rompió Sunoo el silencio que se había formado luego de aquel pequeño beso.

—Dime.

—E-esto...—Sunoo comenzó a jugar con sus manos—se que lo nuestro es solo sexo y quedamos en eso el primer día que nos encontramos y todo eso. Todo fue maravilloso, grandes sesiones de sexo duro la mayoría de los días. Pero estas semanas que comenzamos a solo tener citas y dejamos el sexo de lado hasta hoy que no pudimos aguantar la abstinencia—río—He descubierto que me gustas mucho, mi corazón se acelera cada que estoy a tu lado, cuando me sonríes y me tratas bonito me siento tan afortunado de ser el único de tener este privilegio. Yo, me gustaría ser tu novio, tu, ¿Quieres ser mi novio?.

Jungwon solo soltó una carcajada

—Se suponía que yo era el que se tenia que declarar primero, soy el top.

—¿Entonces...

—Es un si, claro que quiero ser tu novio.—Y con aquellas palabras Yang se acerco a Sunoo para darle un beso, no era un beso lleno de lujuria, era uno sincero lleno de amor.

27 cm  |  SunwonWhere stories live. Discover now