10.- Sorpresa!

128 12 7
                                    


Anne se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, unos deliciosos sándwiches de queso derretido, mientras la azabache estaba en la sala buscando alguna película que poner mientras comían y disfrutaban su compañía.

Después de aquella noche la relación entre ambas cambio un poco, para mejor, se sentían algo nerviosas con la presencia de la otra, de repente el contacto físico se convirtió en algo normal para ellas, al principio Marcy se podía rígida como un tronco cosa que le causaba gracia a la morena pero después se acostumbro.

Tomaban cualquier excusa para poder abrazarse y tomar sus manitas, también solían dormir juntas más seguido ya que de esa forma la azabache puede dormir tranquila relativamente temprano.

- Anne encontré una buena película! Se llama "Putizas kabronas" y otra "Kamasutra" suenan interesante.

- NO! -grito desde la cocina- mejor pon algo que te guste! Tranquila le entenderé!

-Okii - después procedió a buscar alguna película de anime de temporada un poco decaída, de verdad tenia ganas de ver algo nuevo -

El sonido del timbre se hizo presente, tal vez era los snacks que Marcy había pedido en secreto sin que Anne se diera cuenta, "un antojo no le hace daño a nadie~" pensó ella.

Cuando se levantó del sofá en camino a atender la puerta se le hizo raro que el timbre siguiera sonando repetidas veces.

- Ya voy ya voy, dios, tranquilo... -murmuro mientras se quejaba-

Cuando abrió la puerta su cuerpo se paralizó por completo, sintió un escalofrío en su espalda por qué no sabía que iba a hacer en ese preciso momento, ¿Qué excusa tendría? ¿Qué hace el aquí? ¿Qué pensara?

Estaba sudando de los nervios, intento avisarle a Anne pero está no la escucho por su tatareo y la música que tenia puesta cuando cocinaba.

Era su padre quien estaba esperando en el marco de la puerta con una enorme caja de regalo en sus manos. No sabía que hacía aquí, normalmente avisaría con un par de días de anticipación, ahora sí la tomo por sorpresa.

- Sorpresa hija! -grito el hombre de alegría mientras la abrazaba - ¿estás bien? - pregunto cuando la vio completamente quieta y sin decir nada - ¿estás teniendo un ataque? Déjame cerrar la puerta - dijo preocupado-

Estaba completamente frita, ¿Cómo explicaría que tiene a una adolescente viviendo en su casa? Dándole alojamiento gratis y que además, es una fugitiva de la justicia.

Cuando la morena se acercaba desde la cocina pudo verlos de reojo y la azabache también, hizo una seña con sus ojos de que se agachara y está de inmediato lo hizo, pero no tenía donde esconderse.

-¿Huele a comida? ¿Estabas cocinando? -pregunto el padre mientras se separaba de su hija- que novedad, pero mira! Abre tu regalo!

No tenía palabras, si se encontraba con Anne probablemente la correría de la casa sin dudarlo, o peor, se decepcionaría aún más de ella.

"Que mierda, ¿Es su padre? ¿Por qué no me avisó?" Pensaba la morena mientras intentaba esconderse en alguna alacena inferior.

- Que alegría verte, papá... yeiii...... - intento fingir estar sorprendida pero ya era tarde, ahora tenía un problema mayor el cual resolver-


...


Hace unos días atrás


Un par de golpecitos fueron dados a la puerta seguido de una voz al otro lado de la oficina.

𓂀 𝕀 𝕨𝕒𝕟𝕟𝕒 𝕗𝕖𝕖𝕝 𝕝𝕚𝕧𝕖 𓂀Where stories live. Discover now