Marry me: Piarles

741 25 6
                                    

-"Yukino, puedes dejar de comer y ayudarme?" Le pregunto a su mejor amigo quien aun se estaba comiendo los pretzels.

-"Ahm.. lo siento" Dijo con la boca llena para después terminar de masticar y aclararse la garganta -"Que es lo que le gusta?" Miro a Pierre.

-"Les gustan los anillos que no sean tan brillosos pero que tampoco sean opacos" Repitió por quinta vez -"Yuki, te traje para que me ayudes no para que te pares a comprar comida en cada puesto que vez" Lo regaño. Yuki, como buen adulto maduro que es le saco la lengua para después meterse otro bocado a la boca.

Pierre rodo los ojos y sonrió de lado -"Bueno, a ver... ahí" Señalo a una tienda y luego camino hacia ella sin esperar una respuesta de parte de Pierre -"Aquí vas a encontrar el anillo"

-"Ahm, disculpa, no puedes entrar con comida" Una señora le dijo a Yuki el cual hizo un puchero y se metió como 3 pretzels mas a la boca mientras Pierre se iba a ver los muebles con la joyería.

-"Yuki! Deja de hacerte el idiota y ven acá" Le dijo a su amigo, sin apartar la mirada de un anillo en particular.

Eran un par de anillos color dorado brillante, uno de ellos tenia la luna marcada con un diamante azul-morado y el otro un sol con un diamante amarillo claro. Ambos tenían pequeñas estrellas rodeando el sol y la luna.

-"Ese es lindo" Le dijo Yuki -"Estuve viendo los demás y ninguno me termino de conversar, deberías quedarte con ese" Pierre rodo los ojos.

-"Yuki, Yukino, sabes que a veces puedes ser un poquito irritante?" Se quejo Pierre con una sonrisa. El mencionado puso una mano en su pecho y se hizo el ofendido -"Pero si. Son bastante lindos..."

-"Vez? Por mas que me odies tengo el mejor gusto del paddock" Declaro orgulloso.

°
°
°

Pierre estaba nervioso, bastante. Miro la caja de los anillos, la abrió y se les quedo mirando por unos segundos. Amaba a Charles, lo conocía de casi toda la vida y estaba listo para dar el siguiente paso y estaba seguro que Charles estaba listo igual.

Su relación no era publica aun pero podía asegurara que si ambos se comprometían había una alta posibilidad de anunciarlo al publico.

Se bajo el coche y saco su pasa para el paddock. Un cuarto de piloto no era la mejor opción para pedirle a alguien que se case contigo pero la mayoría de sus recuerdos están ahí y que mejor manera de crear uno que seas especial, que resalte sobre todos los demás. Las manos le temblaban un poco mientras caminaba hacia los garajes de Ferrari. Algunos mecánicos de la escudería sabían de el y Charles por lo que cuando entro al garaje ellos saludaron con alegría, teniendo una idea de lo que podía pasar.

Puso la caja en un mueble de la entrada y se sentó en la pequeña cama de masajes para poder esperar por su amado.

Unos diez minutos después este llego -"Oh, hola mon amour" Dijo, dibujando una sonrisa honesta en su rostro.

-"Hola-" Dijo, sin poder evitar los nervios. Charles pareció notarlo porque se acerco a el.

-"Que te pasa? Estas un poco tenso" Replico, poniendo sus manos en el pelo del francés el cual se puso de pie rápidamente y se acero al mueble de la entrada donde estaban el anillo.

-"Bueno... quería preguntarte una cosa que es muy importante..." Comenzó, Charles giro los ojos y se dio la vuelta. Pierre aprovecho para abrir la caja del anillo y ponerse de rodillas en lo que Charles no le prestaba atención.

-"Si me vas a preguntar si puedo ir a Francia con ustedes, ya te dije q-" Pierre vio un brillo nunca mas visto en los ojos del monegasco -"Pierre por di- ah..-"

-"Charles, eres el amor de mi vida y quería preguntare si me cumples el deseo de casarte conmigo"

Charles ni siquiera dijo nada, solo se abalanzo sobre Pierre y le dio el beso mas apasionado que a ala vez era dulce. Pierre rodeo a Charles con sus brazos y después le dio un beso en el cuello. Este oculto su cara entre el cuello de Pierre.

No tenía dudas, era claro que eso era un si.

Formula1 oneshots (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora