Celos

217 23 13
                                    


El ambiente se había vuelto algo tenso, por un lado el Giyu profesor tomo de la mano a su alumna y se la llevo adentro de la casa de las glicinas mientras que la pilar tomaba el haori de su compañero y lo jalaba pra irse al bosque a buscar al demonio.

Por su parte, la estudiante estaba feliz de que su sensei la lleve de esa manera, le gustaba que sea algo celoso y posesivo de vez en cuando.

Mientras que Giyu estaba persiguiendo a Shinobu, ya que como ella no conseguía qué este se ponga en marcha, decidió quitarle su haori y escapar con el, para que así Giyu la siguiera más rápido, claro estaba qué en realidad si estaba algo incomoda por lo que había sucedido.

- Kocho, se puede saber que te pasa? - dice el pilar mientras perseguía a su compañera por los árboles - Deja de jugar y devuélveme mi haori de una vez, no podemos perder tiempo -

- Ara ara Tomioka-san, parece que el beso de mi otra yo te hizo un poco más hablador - dice sonriente mientras seguía saltando por los árboles.

- Ese beso no me cambio nada, solo quiero que me regreses mi haori -

- Esta bien, tómala - dice arrojando el haori, a lo que Giyu rápidamente va a atraparlo - Cielos Tomioka-san, parece que te importa mucho ese viejo haori -

- Así es, es algo muy preciado para mi -

- Más preciado que el beso qué te dio mi otra yo? - pregunta sonriente.

- Acaso ese beso viene al tema? -

- Si y mucho Tomioka-san - dice con una vena marcada en su frente.

- Porque? - pregunta algo confundido.

- Para empezar, qué no se te olvide que esa chica literalmente soy yo, así que es algo incómodo para mi, además es que creo que no deberías relacionarte de manera sentimental con ella, ya que podrías tener problemas -

- Porque sería incómodo para ti y porque tendría problemas si me relacionará con ella? - pregunta inocentemente Giyu.

- No te lo diré, solo no quiero que te relaciones con ella de forma cercana, sería raro que 2 personas de diferentes realidades se amén, además de que podría ser peligroso, qué sucedería si ella quisiera quedarse en este mundo o que tu quieras ir con ella al suyo - dice seria.

- Kocho no crees que exageras? - dice con cara de poker.

Más no hubo respuesta de parte de Shinobu, ya que se habia dado media vuelta y solo atinó a decir que se separen para buscar al demonio.

Sin embargo en la mente de la pilar, se decía a si misma que hablaria con la estudiante más tarde, pero aunque ella no lo sabía, de forma inconsciente si estaba muy celosa del beso qué le dieron a Giyu.

Mientras tanto en la casa de las glicinas, la pareja de profesor y alumna estaban cenando, aunque había cierta incomodidad.

Ya qué Giyu estaba algo fastidiado con su alumna por lo que hizo para despedirse de su otro yo y aunque Shinobu trato de sacarle platica, este no le contesto ni una vez, aunque más era porque disfrutaba de su platillo.

Una vez terminada la cena, Giyu decide ir un rato al patio trasero para ver la luna llena.

En eso y sin darse cuenta, su alumna se encontraba a su costado y en eso ella decide recostarse sobre su hombro para también contemplar esa hermosa vista de la luna.

- Kocho, lo que hiciste no fue correcto -

- A que se refiere sensei? -

- No debiste despedirte así de mi otro yo, ahí diste a entender otra cosa -

- Como qué cosa sensei? -

- Qué eres muy inmadura como para darme celos de esa manera, además de que seguro provocaste confusión en los otros 2 y ellos van a una misión peligrosa y no debemos hacer nada para quitarles la concentración, puede ser peligroso para ellos -

- Así que se dio cuenta, lo siento mucho sensei -

- No te disculpes, creo que es algo natural que tomes decisiones por impulso, después de todo aun eres una joven cita, lo dejaré pasar solo por esta vez - acaricia su cabeza.

- Muchas gracias sensei - se vuelve a recostar en su hombro nuevamente.

- Kocho por favor, mantengamos distancia, sabe que no es correcto -

- Ya no estamos en nuestro mundo sensei, así que por favor déjeme disfrutar esto, aunque sea por estos días, porque cuando regresemos todo volverá a la misma rutina de siempre - dice algo triste.

- Solo por esta vez lo permitiré, Kocho -

- Muchas gracias sensei - lo abraza.

En la mente de la joven ella estaba muy feliz y se hacia la idea de que esta podría ser una oportunidad para que al fin su profesor acepte sus sentimientos, ya que no podía imaginarse una vida sin él a su lado.

Claro que sabia muy bien que nada pasaría mientras ella no se graduara y sea un miembro de la sociedad, pero al menos por estos días eran libres de esos tapujos de la sociedad moderna.

Mientras tanto Giyu pensaba en su futuro, él sabía muy bien que ella lo molestaba porque estaba enamorada, pero el no podía corresponderle, no ahora y menos con su compromiso en marcha.

Para él, Shinobu era una chica muy especial, a pesar de tener una fama de profesor estricto, ella siempre le hacía compañía a la hora de almorzar y constantemente le conversaba y aunque a veces lo moleste, esa rutina qué ya lleva años poco a poco le hicieron qué le tomará mucho cariño y quería lo mejor para ella.

Mientras que con los pilares, no se  habían encontrado con ningún demonio, ni siquiera una de bajo rango, por lo que pensaron que la señal había sido una falsa alarma.

Ambos de todas formas siguieron buscando, hasta que el cuervo de Shinobu apareció y les informo que el cuervito de Giyu había mandado la dirección equivocada.

Ambos se vieron las caras y suspiraron de alivio, al menos ahora podría relajarse y decidieron regresar a las cosas de las glicinas para dormir.

Dursnte el camino Shinobu pregunto al cuervo de donde era el lugar y este le respondió que no tenía de que preocuparse ya qué Rengoku se ofreció para ir al tren infinito, todo para cubrir a sus camaradas.

Una vez ambos llegan a la casa de glicinas comieron y cada una se fue a bañar, para luego ir a sus habitaciones a descansar.

Sin embargo Giyu estaba tan casando, qué se equivoco de habitación.

A la mañana siguiente, la pilar se despierta y busca a su compañero en su habitación, pero no lo encuentra, por lo que se puso a buscarlo por toda la casa.

En eso mientras revisaba todas las habitaciones, se encuentra con el profesor Giyu y le pregunta si había visto a su otro y y este niega.

Ambos se encontraban afuera de la habitación de la estudiante y deciden levantarla para que les ayude a buscar al pilar de agua, pero al abrir la puerta se quedaron helados con lo que vieron.

Giyu se encontraba con su bata de dormir algo abierta y la estudiante se encontraba encima suyo y algo despeinada, pero con su bata puesta, aunque ambos estaba dormidos, era una escena muy impactante.















Hasta aquí el capitulo de hoy amigos, lamento si no doy muchas señales de vida, pero es que los estudios me consumen todo el tiempo, aun así espero que les guste el capitulo.

El siguiente saldrá el sábado por la tarde así que estén atentos, sin más que decir nos vemos, cuídense 😁.

Un Amor Entre Realidades (Giyushino) Where stories live. Discover now