Capitulo 3

17.3K 1K 7
                                    

Holaaa... esto es para todos los que me han pedido que publique. Les informo que no he abandonado ninguna de mis historias, así que solo esperen que seguiré publicando.

En fin espero que este capitulo les guste, y ya saben opinen y comenten, también pueden mandar mensajes por inbox para sugerencias.

BESOS DESDE PUERTO RICO.1

------------------------------------\

CAPITULO 3

Sigo pensando en como ocurrió el accidente o porque paso el accidente de mi hermano, han pasado dos días desde que Raymond dono su sangre a mi hermano y hasta el momento su cuerpo no lo ha rechazado, eso es una excelente noticia. Ninguno de nosotros a querido alejarse de él, sigo sentada al lado de su cama, mi cabeza esta recostada, a igual que mis brazos, en su cama. Otra buena noticia es que Gus está respirando por si solo.

-Debes ir a descansar- dijo Ray sobando mi cuello. El tampoco se había alejado del hospital, ni de mi tampoco.

-No quiero irme.- seguí el movimiento de sus manos con mi cuello, se sentía de maravilla.

-Yo me quedare.- voltee a verle a la cara - Brandon esta esperando en el auto.

-¿Brandon esta aquí?-El era lo mas cercano a un verdadero padre para Ray y lo ha sido para mi en los últimos dos años que llevo lejos de mi familia. Además era el chófer de profesión de Ray.

- Llego anoche, ese hombre hace lo que sea por mi, pero cuando se trata de ti, no importa lo que yo diga.- me dijo sonriendo

-¿Por qué lo dices?

-Ayer lo llame para que llevara unos documentos a la oficina y de viaje me pregunto por ti y como iba todo, pues le conté. En la noche recibí una llamada de él que estaba en la ciudad, alquilando un auto para cuando lo necesitáramos y que necesitaba un lugar para dormir, al igual que nosotros.

-No estamos cerca de la casa de mis padres.- El hospital más cercano estaba a unas dos horas de la casa de mis padres y es justamente donde está recluido mi hermano.

-Lo sé, tu padre me lo dijo. Por esa razón tenemos una habitación en el hotel que está cerca de aquí- señalo a mis padres con un ligero movimiento de la cabeza, ambos dormían en un pequeño sofá que estaba en el cuarto, realmente incomodo. - El hotel esta a unos 20 minutos, ya las habitaciones están reservadas.- se acerco a mi oído y susurro.- En la nuestra están tus libros y ropa para que estés mas cómoda.

- No tenias que hacerlo Ray.- me detuvo colocando un dedo sobre mis labios.

-Si, si tenia.- retiro su dedo y me beso. Solo una ligera presión de nuestros labios, pero lo necesitaba. -Levanta a tus padres.

Tomo unos 20 minutos convencer a mis padres que se fueran al hotel conmigo, que Raymond se quedaría y que llamaría si algo cambiaba, al final necesitamos hasta la ayuda del doctor de mi hermano para lograr convencerlos que necesitaban descansar. Bajamos hasta la recepción del hospital en pareja, mi padre abrazaba a mi madre, y esta estaba con su cara escondida en su pecho. Yo iba de la misma manera junto a Raymond, hasta el momento en que distinguí a Brandon, recostado del auto. Al notarme, me dedico una sonrisa que hizo que soltara a mi esposo y corriera hacia el.

-Gracias por venir Brandon.- le dije al oído.

-Es mi trabajo, pero sabes que por ti lo que sea necesario mi niña.- soltó el abrazo y beso mi frente dos veces.- De parte de Sid y Ana, te extrañan mucho.

- Y yo a ellas Bran.

-Niña debes comer y descansar, te ves horrible.- dijo sonriendo.

-Siempre tan sincero.- le dije volteando a ver a mis padres.- Brandon ellos son mis padres, Xavier y Camila Cardona, el es Brandon, un buen amigo.

ME ENAMORE DE MI ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora