02

185 22 0
                                    

El blanco cegador fue cambiado por un verde.

Era un bosque, con altos árboles, pasto verde, el cielo celeste y sin una nube.

Era hermoso.

De la nada se me vino a la mente la idea de que la Diosa Demeter me descubra, pero Thanatos no sería tan tonto para llevarnos a su territorio.

—¿Disfrutando la vista?— pregunto mientras pasaba un brazo por mi hombro.

—Si, Hace bastante que no salía— Me separen de el y camine un poco por el bosque, podía escucharlo caminar tras mío.

Cada tanto visitaba el "Paramo" también conocido como "El valle de las espinas", gracias a tu gran muro de estas.

Osra, si Había bosques en el Inframundo, eran pocas las cosas naturales que ahi tenían vida.

Pero Gracias a mi y a Gaia, la Diosa Madre Tierra, que tenía una extraña amistad con Hades, y que se encariño conmigo pensando que era un Hada que residía ahí.

Lo Hacíamos funcionar lo mejor que podíamos, ella me había enseñado bastante sobre magia natural, con la experiencia milenaria que tenía sobre el tema y su participación en el Inframundo.

Pero esos bosques no se podían comparar a los hermosos árboles verdes que tenían la luz natural del sol, y las bendiciones de los dioses Naturales.

Madre me había dicho que si seguía así, podría convertirse en un Dios Dragón del Fuego Fauno¹

—No te pierdas en tu linda cabeza, tengo mucho que enseñarte.— Y Caminamos a la Par. —Te diré el itinerario, Explicación Oral de lo que se trata "El ojo de la Muerte", Poner el Práctica lo aprendido, Irme para hacer mi trabajo, y vos seguir practicando de forma independiente. —

—¿Me dejaras solo?—

—No tienes tres, tienes dieciocho. Eres más maduro que muchos dioses, y confío en que no te meterás en problemas sin mi a tu lado. Al menos que quieras que te agarre de la mano.—

Argumento y no pude debatir, tenía razón, no era la primera vez que me dejaban solo, pero el mundo mortal en su mayoría era desconocido.

—Esta Bien—

Seguimos caminando y llegamos a un pueblo bastante pintoresco, era Rural, pero se notaba el toque de la tecnología, que no se habría visto hace tres décadas.

Al caminar más adentro del pueblo, puedo decir, que estaba administrado por algun reino, por lo bien cuidado que estaba y cosas que delataba a la corona que servían.

—Entremos—

Era un Resto-Bar Llamado "Silvestre", nos centamos en una mesa apartada, pero alado del ventanal, con una linda vista al pueblo y el bosque.

—Te explicaré la Teoría que armamos con Hades, y podrás sacar tus propias conclusiones. Luego, te explicaré como abrir ese ojo a tu conveniencia.—

Y empezó a explicar

☠️💚☠️

Luego de una larga charla, un café Y que me explicara como usar "El ojo de la Muerte", se fue.

Al parecer tenía almas en este lugar a las cual guiar.

Tal vez me encontraría con Hermes, si ese es el caso.

Vague un poco por el pueblo y vi qué La mayoría moriría de viejo.

El Aura de vejez era de un color gris, supondría que por el desgaste de la vida. La cantidad de tiempo de vida se detectaba según el tamaño del aura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Other Son - DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora