13

180 21 11
                                    

Era un día hermoso, los pájaros cantaban, las aguas se veían más cristalinas, el pasto se veía más verde, el cielo estaba despejado y el sol brillaba con mucha fuerza, que buen día para tener una cita, no? Pues adivinen quien no lo cree? Así es, Noni.

Noni estaba en su casa arreglandose, faltaban aproximadamente 20 minutos para su cita con tanizen.
estaba nervioso: si.
Quería tener la cita: no.
Esta contento: un poco.

Aunque no quiere tener esa cita nunca ha tenido una, quiere saber cómo se siente, si es tan "romántico" y "divertido" como le han dicho algunas personas, o si es "aburrido" y "tedioso" como le habian dicho otras.

Pasaron los minutos y tanizen no venía, "siempre llegando tarde, ni para una cita puede llegar temprano? "
Los minutos seguían pasando hasta que finalmente llegó, media hora después.

Noni estaba molesto, "porque me hizo esperar tanto tiempo?!... Que me pasa? Generalmente soy bastante comprensivo con esto, incluso perdone a Auron cuando llegó 2 horas tarde a una reunión que tenían ellos antes..no, deja de pensar en eso, no mientras está el otro de frente."

-NONI! lo siento mucho, yo- estaba atendiendo algunos asuntos y pues me olvide de ti... lo siento mucho.. Por favor perdóname.- noni estaba enojado, cierto, pero aún su parte comprensiva entendía la situación y la quería dejar pasar, y lo haría pero al menos soltarla el 0,001℅

-como puedes llegar tan tarde? Pensé que no ibas a venir.. Olvidalo, vamos. -no era exactamente lo que quería decir pero.. Fue lo que le salió, sinceramente pareció más triste que enojado.

-si, lo siento mucho en verdad, te lo compensare cuando estamos en el lugar de nuestra cita, vale?-así ambos fueron a aquel lugar, desde lejos se veía que era para parejas aquel sitió, le desagradaba un poco. El era más de ir a un lugar medio alto y con vista al océano, le da un ambiente de paz, pero, quizá tani había gastado mucho dinero en esta reservación así que es mejor quedarse callado.

Finalmente entraron, todo estaba limpio, había una música romántica algo baja sonando, bueno, no se veía mal aunque ciertamente estaba lleno de gente y eso no le gustaba mucho que digamos.
Ambos se sentaron a esperar que le tomen la orden, tanizen miraba a noni fijamente con una cara de enamorado, mientras que noni lo único que podía reflejar en sus ojos era incomodidad, por eso bajo un poco la mirada, no quería que su amig- bueno, su "casi algo" se sintiera mal.

Pasaron algunos 40 minutos y la conversación fluía bastante bien (para tanizen) solo hablaban de trabajo! Que clase de cita es esta que solo hablan de trabajo? No es mejor hablar de intereses en común y cosas así? Dios, esto está siendo algo frustrante.

°



°

°
Ya pasó una hora, termine de comer y- porque dije "termine" en vez de "terminamos" bueno pues.. Jeje es algo muy gracioso, veras.. TANIZEN ME DEJÓ SOLO PARA ESTAR CON JUAN! Que? No me entendieron? Okay, les explicó, tanizen y yo estabamos platicando, el ya estaba muy tomado, le dije que nos fuéramos pero justo en ese momento llegó Juan aún más borracho que el, se sentó en nuestra mesa y empezaron hablar como si yo no estuviera ahí, y aún están hablando solo que se fueron de la mesa y se acomodaron en otra, me siento incómodo, debería irme ya?

Justo en ese momento alguien tocó le hombro de noni.. Si, era auron, que extraño hoy se ve muy lindo, no se porque, oh quizá porque lleva traje.. Un momento, traje? Pero se supone que auron odia vestir asi, no? Dios mío noni deja de pensar en eso tienes a auron en frente tuya!

-hola, noni-este iba a mover la boca para responderle pero auron hablo primero-se que vienés con tanizen, pero el esta algo "ocupado" ahora así que.. Vienés conmigo? -pregunto inexpresivo, como siempre solia preguntar, nunca ha se ha visto ni una sola gota de arrepentimiento por parte de auron, admiraba eso de el, siempre ha sido seguro de si, "ojalá yo pudiera tener aunque sea un 1℅.."

𝙎𝙞 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧.. 𝙉𝙤𝙣𝙞𝙥𝙡𝙖𝙮 ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora