Capitulo 2: Principe Maldito

204 41 27
                                    

Shouto se sentia abrumado por todo, tan solo tenia 10 años cuando fue subido a cargo de Principe Heredero, no podia, no queria lidear con todo eso, ademas habia terminado arrastrando a su prometido a ello, lo haria abandonar su apellido, a su familia solo por casarse con el.

Ojala pudiera hacer algo, pero era tan inutil como decia su profesor,ese hombre tenia total razon al respecto sobre el, no podia solucionar nada.

•••

Fue pocos meses después del anuncio de la profecía que lo supo. Estaba maldito, todo aquello que tocara, todo aquello que amara seria destruido bajo sus manos, cada persona a su alrededor sufriría.

Con los años aquel profesor que lo torturaba constantemente desapareció, el continuo investigando sobre su maldición, manteniendose alejado de todo y todos, sobre todo cuando sufría descontrol mágico y lograba acabar con cualquier cosa o persona que estuviera a su alrededor.

Tras entrar a la Academia supo un poco mas de la verdad, su magia sufria descontrol cada vez que sus emociones sufrían alteraciones fuertes, no podria mantener ningún contacto privado con Katsuki si no queria lastimarlo, a el o a un futuro bebé si quedaba en cinta, podría llegar a pasarle la maldición, esa era una de sus teorias, y era suficiente con que el sufriera asi. Amaba a Katsuki, demasiado, tanto que prefería verlo de lejos antes de hacerle algun daño.

Todo con tal de no lastimarle

•••

La noche de bodas se sentia sumamente nervioso, ya habia hablado con el cenizo sobre no consumar el matrimonio, le notaba cansado últimamente, pero no se atrevia a preguntar ¿con que derecho osaria el en meterse en su vida?

Todo fue tan repentino, tan rápido, el lo ataco, verlo encima de el, con aquellos bonitos ojos rubie derramando lagrimas, sus mejillas rojas y manchadas por las mismas, sus manos temblaban hasta el final, hasta que perdio la consciencia y no supo mas.

•••

Cuando despertó se sentia sumamente cansado y débil, ni siquiera logro mantenerse lo suficientemente despierto por demasiado tiempo, estaba tan mal que penso que su hermano era una alucinación de su malestar

Los dias se convirtieron en semanas, y después en meses, Touya no le dejaba ir diciendole que era peligroso y que el aun estaba débil ¿como era eso posible? Katsuki era fuerte magica y físicamente, pero no tanto para dejarlo en tal estado ¿que habia pasado?¿le habrían echo algo?¿estaria bien?

Fue cuando aquella chica rubia de ojos dorados llego bastante exaltada, ni siquiera de preocupo por informar con discreción al ahora pelinegro.

Izuku-kun esta de vuelta al Imperio y llevara acabo un castigo publico por sus pecados a su majestad Katsuki!- eso hizo que el bicolor se levantara con rapidez

¿Midoriya fue a por su esposo?¿por que? ¿como logro volver? Sabia por la rubia que Uraraka estaba secuestrada y era ella quien sabía a donde fue el ojiesmeralda y como podia regresar ¿estaba libre?¿que habia pasado?

•••

Cuando llego ya era demasiado tarde, se acercó observando aquellos ojos rubie que tanto amaba sin vida alguna, no estaba mas esa fiereza y alteneria en ellos, su piel estaba palida, lo noto muchísimo mas delgado desde la ultima vez que lo vio, bajo sus ojos habia pronunciadas ojeras y su cabello cenizo era mas largo que antes ¿por que estaba tan descuidado?¿por que estaba muerto?¿por que el?

Junto a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora