Cap 15. Solpresa.🌹

1K 69 2
                                    

JUNE

Desde que llegué he sentido a mi lobito diferente, lo amo mucho y deseo estar con el pero como  a re, cuando tenga que ver a Ariel? Si mi lobo me marca lo hará también Ariel y le pertenecere.

Cuál fue mi sorpresa cuando Luca saca sus colmillos y me marca, yo le reprochó pero estoy asustada por qué Ariel también tiene derechos sobre mi.
Ya lo hizo, no puedo rechazar a mi lobito, desde que lo conozco siempre ha estado para mí, me ama y  pesar de ser un lobo su parte animal es siempre tierno, me quiere, lo puedo sentir mi temor es Ariel. Y lo que en realidad planee? Será que si está arrepentido del daño que me hizo?.Será que es sincero? O solo será un engaño para llevarme a su manada y entregarme a esos Alfas como me lo juro ese día?.
La verdad no sabría ni le he dado la oportunidad de tenerlo frente a frente, y escuchar todo lo que tiene que decirme, (Ariel). Tengo temor que el vínculo se active con el y lo perdoné así como si nada o por incluso ruege su amor; sin saber en realidad sus pensamientos.
Y ahora que mi lobito me ha llevado a este punto, donde no puedo alejarlo y también tengo miedo de lo que el (Ariel) pueda hacerme! 
Lo he pensado muy bien y no voy a negarme a estar con mi Lobito por una persona que me hizo daño, ( debo dejar el miedo y seguir adelante) Pero esta vez voy con paso fuerte, por que no permitiré que me hagan daño nuevamente, doy una loba Alfa, tengo entrenamiento y puedo defender a una manada a mi manada, por que no podría defenderme yo, se que mis rivales también son Alfas pero pelearia hasta la muerte, pero no sucumbire, otra vez a cualquier tipo de maltrato.
Mi lobito me abraza por mi espalda, me pregunta.
Ariel: Mi lobita por que tan pensativa, estad enojada por qué te marke?
June: No mi Lobito, aunque si debería me marcaste y la que te había dado el permiso era Liz, tú sabes el temor que tengo.
Ariel: lo sé mi lobita, pero permítame demostrarte, que no será nada igual, además Ariel siempre ha estado esperando a su compañera, el ha jurado amor eterno aún sin conocerte; como podría dañarte, ahora, si en verdad el está muy arrepentido de todo el daño que te ha hecho. Dale una oportunidad.
El me mira a los ojos cuando me dice eso, y logro ver por un segundo sus ojos Azules electrizantes, y me da un escalofrío, se que son los mismos, y que su cuerpo también pero los ojos de mi Lobito son más grises blanquecinos, con un toque de azul, en cambio los de Ariel son Azules eléctricos muy vivos y azules totalmente.
June: Yo... no logro decir nada más pues el miedo me paraliza. El al, ver mi relación me abraza fuertemente, y me dice:
Ariel: tranquila mi amor, mi lobita, ya nadie te hará nunca mas daño, te lo juro y te juro que el también está arrepentido.
Yo lo abrazo aún con mas fuerza, le doy un beso apasionado y el me lo corresponde, yo empiezo a tocar su pecho de manera sensual, pues mi intención es excitarlo nuevamente pues todavía estoy con mi celo y no hago otra cosa que desear sexo, me mantengo muy mojada y necesitada, pero el me para mi mano y me dice:
Ariel: Cambiate, para que comas, quiero llevarte a un lugar hermoso.
Brillan mis ojos de emoción y lo beso y salgo a bañarme, para ir al sitio; me encantan las sorpresas.
Cuando estoy lista salgo el me ve y me besa, me dice vamos pero no me deja convertir, me dice:
Ariel: Yo te llevaré en mi lomo, como antes.
Yo solo asiento y el se convierte en ese hermoso lobo blanco, mi Lobito, mi Luca.
Me monto encima y emprendemos el viaje, llegamos rápidamente es un claro hermoso; hay una cascadas y pastos verdes, es muy bello este lugar, cuando me bajo el me toma mi rostro y me besa, luego me mira a los ojos y me dice:
Ariel: Conviértete, quiero la pureza de tu loba, pero que seas tú.
Yo abro mis ojos no imaginé que me trajera a este sitio para pedirme eso, bueno aunque ya me lo había pedido, y la traicionera de Liz acepto sin mi consentimiento, alegando que era su cuerpo de loba y se lo quería entregar a mi Lobito.
June: Pero...Pero yo no he aceptado. Lo digo bajito y mirando el piso. El me toma de  mi mentón y me dice:
Ariel: Mi amor, tu loba ya acepto, me lo debes, por favor entregaté a mi.
June: Es que tengo miedo, no se cómo.

Estoy un poco aterrada mi Lobito me pide esto pero no tengo mucho conocimiento, se que lo hace por hacerse poseedor de todo de mi.

El me abraza nuevamente y me dice que el me guiará, yo asiento y confío en mi lobito que él jamás me haría daño.
Me convierto en loba y el inmediatamente me ve (esta convertido en hombre) me acaricia todo mi cuerpo, lo recorre centímetro a centímetro con su mano, cuando llega a mi parte íntima la toca, se que está convertido en hombre pero su mano es grande y logra acariciarme muy bien yo solo me froto en el, con sus caricias me está excitado pues estoy en celo y deseo hacerlo a cada rato, el me abraza y lleva su mano a mi barriga me acaricia luego baja y encuentra mi conchita, es negra y peludita, al igual que yo da caricias suaves y el poco a poco me está haciendo dilatar, pues mi loba es virgen y nunca he dejado que otro lobo me tome, y esa es la razón por la que mi Luca, me está reclamando como suya; estoy chorreando; Luca rápidamente cambia a lobo, su lobo es blanco y fuerte, es hermoso he imponente, se refriega aún más en mi me se obsicala y luego lame mi conchita, el logra excitarme aún más, cuando me dice:
Luca: Agachate, mi lobita.
Yo hago caso y me inclino quedando, el  atrás de mi, se posiciona encima mio y me busca;me aprieta con su cuerpo y siento cuando me muerde mi lomo, un poco brusco, yo gruñó  por la impresión y mordida, pero el inmediatamente aprovecha mi reación de que levante mi cola; y me penetra con su miembro, yo gimo y me asustó un poco pues fue brusco y me dolió cuando entró, el me tenía mordida por mi lomo y sometida, ante el, yo lloro un poco por que está siendo brusco, conmigo y me está mordiendo para tenerme sometida pues me trató de safar de el, cuando lo tiene adentro de mi se queda quieto y el internamente por el link mental me dice:
Ariel: Aguanta un poco mi Lobita, ya te adactaras a mí, perdoname mi amor por ser brusco.
Yo me quedo quiera. el después de hablarme me deja de morder, y me lame donde me mordió, también mi cuello y parte de mi cara, luego el siente como mi cuerpo ya lo acepta y empieza sus embestidas que son muy rápidas,  fuertes y duras. Luego empiezo a sentir placer, en cada embestida de el, dolor y placer, me siento muy llena, calenté y grande; hasta que siento como quiero explorar y lo hago, el al mismo tiempo lo hace me aprieta aún más y vuelve y me muerde, pero esta vez es mi cuello.
Luego siento como forma su nudo, adentro de mi,luego el se convierte en humano y me pide que haga lo mismo, y sigo pegada a el, me acomoda en su pecho y luego empiezo a ver borroso y me duermo.

🔸🔸🔸🔸🍂🍂🌼🍂🍂🔸🔸🔸🔸

Que tal el cap. !ahh! Perdón si algunas preguntas le pueden molestar,  tratando de imaginarlo de la mejor manera posible. 🫣🫣😜.





JUNE MI ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora