Capitulo 10

566 26 1
                                    

La noche a llegado, los Japoneses están cerca del reino de Tailandia, ahora están descansando mientras unos soldados estan vigilando el campamento en dónde están ahora.

Vegas y Kinn junto al ejército de Vegas están escondidos entre los árboles y arbustos mientras que los soldados de Kinn junto a Moss y Top están a una distancia con cañones y catapultas, están esperando el momento indicado para atacar.

Kinn: estás listo? (susurrando a Vegas)

Vegas: si.

Kinn da la señal y los soldados que están escondidos en los arbustos lanzan las bombas de gas para marearlos un poco.

Los soldados Japoneses huelen el fuerte olor y se sienten mareados.
Kinn, Vegas y sus soldados se ponen atrás de ellos y están por matarlos cuando ven que uno de ellos grita 'AHORA' y los soldados enemigos salen de sus tiendas todos armados y empieza la batalla.

Vegas: como es que estan despiertos?, se supone que estarian dormidos y así podríamos acabar con ellos?! (mira a Kinn mientras pelea con dos soldados enemigos a la vez)

Kinn: no lo se, (mata a un solado y va con otro) también estoy sorprendido.

A la distancia Top ve que estan luchando, logra ver qué los soldados enemigos no están dormidos, se da cuenta que todo fue una trampa.

Top: majestad fueron emboscados, es hora. (se acerca a Moss)

Moss: soldados preparen las catapultas. (ordena a sus hombres)

Preparan las catapultas y esperan la señal de Moss quien está viendo dónde podrán lanzarse las piedras sin lastimar a sus soldados, ve un espacio donde solo están los japoneses y da la orden.

Moss: apunten a la derecha, listos, yyy, DISPAREN.(grita)

Los soldados sueltan las catapultas y piedras gigantes salen volando.

En el campamento siguen luchando, algunos muertos y otros luchando con heridas en ellos, de.pronto sienten temblores poco fuertes cerca de ellos y se dan cuenta que son piedras enormes que están cayendo en dónde están los japoneses quienes siguen luchando al igual que los otros.
Moss sigue dando indicaciones por dónde pueden disparar y logra eliminar la mitad de los soldados enemigos pero no es suficiente tienen que acabar con los demás y la mejor opcion es peligrosa pero Moss está decidido a hacerlo.

Moss: olviden lanzar las piedras así simples, rocíen aceite a ellos y prendan fuego para lanzarlos. (ve que los soldados lo ven con sorpresa, ve que Top se acerca a él preocupado)

Top: pero principe, podremos lastimar a su padre o al rey Vegas incluso a nuestros soldados.(trata de hacer que descarte esa idea)

Moss: entonces que hacemos? (pregunta con seriedad)

Top: (voltea y va con los otros soldados que tienen arcos y flechas) arqueros prepárense para disparar, las flechas serán encendidas, nuestros Reyes y soldados saben de esto así que no se preocupen.

Los arqueros encienden las puntas de sus flechas.

Top: apunten (los soldados alzan sus flechas apuntando al cielo) FUEGO.

Liberan las flechas, en el área de batalla ambos monarcas y los soldados ven fuego acercarse a ellos y saben que son sus soldados, rápidamente se cubren con sus escudos y las flechas caen matando a algunos soldados enemigos.

Moss ve eso y brinca de felicidad, la idea de Top funcionó.
Regresa su vista a la batalla y logra ver qué soldados japoneses entran y sacan escopetas para matar a sus soldados eso enfurece a Moss.

Moss: al diablo con las flechas (enojado) encienden las piedras como les dije destruiremos las tiendas de campaña, esos malditos tienen armas ahí.

Los soldados está vez escuchan a Moss y hacen lo que ordenó, las piedras ya están encendidas y vuelven a esperar la señal de Moss.

   Mi Bella Flor🌹    (VegasPete)Where stories live. Discover now